Tiemblan las redes

Alejandro Fantino se hartó de las especulaciones y aclaró cuál será su futuro en América TV

El conductor de televisión esclareció la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:07

Tras las múltiples especulaciones que habían hecho sobre su futuro dentro de América TV, Alejandro Fantino rompió el silencio y aclaró toda la situación. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el presentador de “Fantino a la Tarde” negó haber recibido alguna oferta para conducir “Intratables”.

En concreto, el periodista dijo lo siguiente: “Pasaba por acá para solamente aclarar, porque me está llamando todo el mundo y está bueno usar las redes sociales para esto. Yo no tengo ningún ofrecimiento formal para hacer ‘Intratables’ por parte del canal”. No obstante, Fantino destacó: “Estoy trabajando a la tarde con mi ciclo y estoy muy bien en ESPN”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Alejandro dejó claro que no ha sostenido ningún tipo de reunión formal o informal con América TV, por lo cual desconoce de dónde provinieron tales rumores: “Nadie me ha dicho nada, yo en un ratito voy a laburar como todos los días y como me gusta, a la tarde y a la noche”.

 

Sobre la conducción de “Intratables”

Luego de que se supiera que Fabián Doman se iría de “intratables” y, a su vez, dejaría el periodismo en general, una de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” sacó a relucir el nombre de Alejandro Fantino en dicho escándalo.

Para ser exactos, Pía Shaw dijo que América TV había evaluado la posibilidad de que el conductor de “Fantino a la Tarde” esté al frente del programa de Fabián: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en el lugar de Alejandro Fantino, que es el reemplazo”. Sin embargo, tales rumores llegaron a oídos de Alejandro y este, inmediatamente, lo desmintió todo con el video antes mencionado.

De cualquier forma, se sabe que el futuro de Fabián dentro de América TV llegará a su fin muy pronto, pero todavía no se conoce quién podría ser su reemplazo.

Otras Noticias