Tiembla El Nueve

Luis Novaresio contó detalles inéditos sobre su casamiento: "Me parece una buena fecha"

El reconocido conductor de televisión se sinceró durante la emisión de “Implacables”.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:01

Como ya es sabido, últimamente Luis Novaresio ha causado mucha impresión en las redes sociales por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión habló sobre su casamiento frente a las cámaras de El Nueve.

En diálogo con “Implacables”, el conductor de “Debo Decir” reveló la posible fecha en la contraerá matrimonio con su pareja, Braulio Bauab, luego de que el reportero del ya referido ciclo le dijese: “¿Es verdad que te estarías casando en marzo del 2022?”. Sin ánimos de evadir el tema en cuestión, Luis contestó: Ojalá, estamos viendo qué pasa con la pandemia. Uno nunca sabe, pero esa me parece una buena fecha”.

No obstante, el reportero de “Implacables” le consultó si era cierto eso de que quiere hacer la celebración en un campo y Novaresio apuntó: “Me gustaría en un lugar que tenga un ambiente de campo, pero nunca sé las fechas en las que llueve, así que cuando no llueva ese día será”. Por último, pero no menos importante, el periodista adelantó algunos detalles sobre la luna de miel: “Seguramente haremos una parada en Israel. Yo soy de la vieja Europa, así que si nos da el cuero, seguro, haremos algo por esa zona”.

Fuente: (El Nueve)

 

Otros detalles del casamiento

Luego de la nota que ofreció Luis para “Implacables”, los panelistas de dicho programa acotaron otros detalles sobre el casamiento: “Ellos se comprometieron el año pasado pero quieren hacer una fiesta grande. Ya tienen los anillos”, dijeron. Por su parte, los panelistas de El Nueve comentaron que el conductor de América TV ya se vacunó contra el coronavirus en Miami, por lo cual, este no correría tanto riesgo si llegara a casarse y celebrar el próximo año.

Otras Noticias