Un domingo especial

"Un desastre": Gerardo Rozín quedó helado con lo que hizo Jesica Cirio en vivo

La modelo se animó a realizar lo impensado al aire de "La Peña de Morfi".
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:11

Luego del triunfo histórico de la Selección Argentina frente a la de Brasil, "La Peña de Morfi" se convirtió en un programa muy especial. Además, los gritos y lágrimas de emoción se cruzaron con la celebración del Día de la Independencia, por lo que el estudio de Telefe se tiñó de blanco y celeste. Por supuesto, que si de hablar de sentimientos se trata, no podía faltar Gerardo Rozín, considerado una de las figuras con más llantos en televisión.

Además de cantar canciones patrias, deleitar a los invitados con comidas típicas y divertirse muchísimo, el conductor argentino le dio la bienvenida al Bicho Gómez, quien propuso un insólito desafío. Desde el estacionamiento del circo donde está todas las tardes, el humorista hizo un par de piruetas y retó a Jesica Cirio a que lo intente. 

Fuente: (Telefe).

Lejos de achicarse, la modelo aceptó la propuesta y comenzó con unos malabares. Por supuesto que, al no contar con la experiencia suficiente, no le salió bien y logró que "La Peña de Morfi" se inunde de risas y abucheos. Sin lugar a dudas, tuvo al público más exigente: "¡No! Esto es un papelón", "Un desastre", fueron algunos de los comentarios al aire. 

Si bien Gerardo Rozín no quiso sumar leña a esta breve humillación pública, optó por ser irónico con su compañera: "Fue fantástico, eh". Sin lugar a dudas, Jesica Cirio no esperaba que un reto deportivo le saliera mal, ya que ella es embajadora de Zumba y también una referente en la danza. 


La emoción de Gerardo ante una canción muy especial

Es sabido que Gerardo Rozín tiene la sensibilidad a flor de piel, más aún en las fechas patrias que tanto cariño les guarda. Esto mismo sucedió esta mañana en la pantalla de Telefe cuando la banda oficial de "La Peña de Morfi" interpretó uno de los temas favoritos del periodista, la cual lo llevó en un viaje a su infancia. 

Los internautas también largaron un par de lágrimas al escuchar "Saludo a la bandera", y así lo reconocieron en las redes sociales: "Qué hermoso", "Por acá seguimos de fiesta. Saludos", "Me encantó, me llevó de regreso a mi pueblo", fueron algunos de ellos. 

Otras Noticias