TODO MAL

La peor situación para Horacio Cabak: un nuevo capítulo enfrenta a Verónica Soldato y Rocío Oliva

La pareja del conductor dio inesperadas respuestas a la expanelista de "Polémica en el Bar".
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:23

Un nuevo capítulo se suma al escándalo amoroso de Horacio Cabak, como si los contrastes laborales no fueran suficientes, el mediático enfrenta un duro momento a causa de las cartas documento entre su pareja, Verónica Soldato, y Rocío Oliva, quien en una oportunidad, quedó señalada como la tercera en discordia.

En detalle, este lunes en “Nosotros a la Mañana” Carlos Monti brindó detalles inéditos del nuevo revés para el conductor de “La Jaula de la Moda”. Sin más, anticipó: “Yo me voy a remitir a lo concreto, a lo real, a las cartas documentos que se cruzaron entre ellas”.

Luego de lo mencionado, el periodista destacó sobre el documento: “Hay párrafos durísimos de parte de la señora Soldato contra Rocío Oliva”. Con ello, profundizó sobre el mismo y expresó: “Por ejemplo, dice ‘pasa de querer informarme lo que no conozco a pretender averiguar la procedencia de los supuestos dichos de un tercero hasta lanzarse finalmente a indicar que me son atribuidos unilateralmente’”.

Después de sus palabras, Monti profundizó sobre el contenido del documento y mencionó: “¿Qué le está diciendo la mujer de Cabak a Rocío Oliva? ‘Yo no abrí la boca, yo no dije nada. No sé de dónde saca usted que yo la estoy acusando de ser la tercera en discordia‘”. De este modo, el panelista remarcó que la pareja de Horacio se habría desentendido de la polémica.  

Fuente: (El Trece)

Ante la confusión de los integrantes de “Nosotros a la Mañana”, el periodista aclaró: “La que acusa es Rocío Oliva y ella recibe la contestación de Verónica Soldato”. En esta línea, el panelista reveló el fuerte revés que complica al escándalo de Cabak, ya que mencionó: “Esto es previo a lo que puede llegar a ser un juicio cruzado por calumnias entre ambas”.

Como si le faltara algún condimento al asunto, Monti sacó a la luz una inesperada declaración de Soldato, ya que la pareja de Cabak negó la separación del conductor. Así lo expresó el periodista: “Le niega todo, absolutamente todo. Le dice ‘yo no me separe nunca’”.

 

El rol de Ángel de Brito

Además de negar la separación de Cabak, Soldato habría mencionado un hecho aún más insólito. Así lo detalló Monti: “En la carta documento niega que le haya enviado un WhatsApp a de Brito”.

Tras la revelación del panelista de “Nosotros a la Mañana”, Sol Pérez remarcó que las palabras de Soldato perderían validez en el escrito legal si Ángel de Brito muestra sus chats. Como se conoce, el escándalo se desato luego de que el periodista sacara a la luz sus chats con Verónica, quien le habría detallado su separación de Horacio. Con ello, Monti concluyó: “La clave la tiene Ángel”.

Otras Noticias