Fuerte discusión

“Sos un maltratador”: El Trece en llamas por la última interna que hubo en Lo de Mariana

Los conductores de “Intrusos” esclarecieron toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:00

El drama dentro y fuera de El Trece pica y se extiende. Hace algunas horas, los conductores de “Intrusos” expusieron la última interna que hubo en “Lo de Mariana”. Según el video que reprodujeron en pantalla, la discusión fue entre Martina Soto Pose y Christophe Krywonis, a quien, por cierto, le quisieron desvalorizar su palabra en reiteradas oportunidades.

Ahora bien, tal como lo explicó Rodrigo Lussich, la pelea se llevó a cabo el miércoles 7 de julio, dos días antes de que finalizara “Lo de Mariana”. Pero en concreto, ¿qué pasó? El cruce entre ambos profesionales se generó por un comentario inapropiado que Martina hizo en el ciclo que conducía Mariana Fabbiani, pero como esto sucedió detrás de cámaras, el chef lo sacó a relucir al aire.

"Martina me dijo 'estos langostinos están cocinados' y yo le digo 'están crudos'. Y ella insistía: 'están precocinados'", dijo el cocinero en “Lo de Mariana”. Minutos más tarde, Martina refutó: "Él se enojó y me dijo 'yo sé que están crudos', pero la verdad es que los langostinos cuando están crudos se ven de color gris y estos estaban rosados. O sea, estaban precocidos".

En vista de la tensión que había entre ambos, Mariana decidió ir a un corte comercial: "La conductora mandó a un corte, pero en el corte se picó y se picó mal", agregó Lussich. No obstante, el conductor de “Intrusos” destacó que la pelea siguió detrás de cámaras e, incluso, destacó lo que Martina le habría gritado al chef: "Siempre hablás mal. Andá a educar a tus hijas. Yo tengo 35 años. Sos un maltratador, todo el mundo lo dice".

Fuente: (América TV)

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo contó que Soto Pose salió del estudio de “Lo de Mariana” en un mar de lágrimas, pero nadie habría hecho nada al respecto.

 

La opinión de los protagonistas

A pesar de los detalles que Rodrigo reveló sobre dicha discusión, ni el chef ni Martina han hablado al respecto, por lo que se desconoce si esa información es completamente verídica o no.

Otras Noticias