Sorpresa total

Después de muchísimo esfuerzo, Andy Kusnetzoff convenció a este artista exclusivo

"PH: Podemos Hablar" espera dar un batacazo contra el programa de Juana Viale.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:26

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff se prepara para desterrar a Juana Viale en cuestión de rating. Por supuesto que nada es gratis, sino que debe hacer varios llamados y hasta rogar para que ciertas figuras acepten ir a "PH: Podemos Hablar". Más aún con la pandemia de coronavirus, las restricciones y el aumento de casos. 

Para este sábado el conductor de Telefe tiene a una lista increíble de confirmados. Para comenzar de forma tranquila, le dará la bienvenida a Denise Dumas, quien recientemente se alejó de la televisión tras la cancelación de "Hay Que Ver". También se harán presentes Coco Silly, Pipo Gorosito y Magui Bravi, lo que será un momento imperdible en la pantalla. 

Sin embargo, la frutilla del postre será un artista exclusivo que no acostumbra a dar entrevistas para ciclos mediáticos como lo es el de Andy Kusnetzoff. Lo que lo motivó a aceptar fue el lanzamiento de su nuevo disco "El amor en mi vida" y, ya con ese título, no podría ser menos que Abel Pintos, un romántico empedernido, quien pise "PH: Podemos Hablar". 

Su último tema alcanzó casi tres millones de reproducciones en YouTube. 

Además de atravesar por un magnífico presente laboral, el cantante argentino hablará sobre su rol como padre primerizo y el casamiento que tiene planeado para finales de septiembre. Sin lugar a dudas, la producción de Telefe apostó fuerte para competir contra los invitados de Juana Viale desde el otro lado de la vereda.

 
Así será el casamiento de Abel Pintos: todos los detalles

La fecha elegida por Abel Pintos y Mora Calabrese será el 25 de septiembre en una lujosa casona ubicada en Cañuelas. Tal como informó Guido Záffora, el predio cuenta con más de 74 hectáreas y con una parquización diseñada por el paisajista Benito Carrasco. 

La novela producida por Adrián Suar fue un verdadero éxito en 2016.

Si bien hoy es un hotel boutique, aquel día especial será decorado según los gustos de la pareja: clásico, elegante y con un toque rural. Un detalle que no pasó desapercibido fue que la estancia es la misma que se utilizó para grabar la ficción de El Trece "Los Ricos No Piden Permiso". 

Otras Noticias