Terrible

Tras los cambios, Luis Ventura estaría por traicionar a América TV: "No pierdas esa oportunidad"

El conductor de "Secretos Verdaderos" recibió una tentadora oferta de otro canal.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:22

Son tiempos delicados dentro de los pasillos de América TV, ya que la renuncia de Jorge Rial a "TV Nostra" fue la primera ficha que derrumbó el dominó y ahora todos sufren las consecuencias. Por ejemplo, Luis Ventura se quedó sin lugar en "Fantino a la Tarde" y esta drástica cancelación fue lo que lo animó a escuchar propuestas de otros canales. 

Si bien ahora el periodista de espectáculos está al frente de "Secretos Verdaderos" y tiene participaciones especiales en "Polémica en el Bar", un tentador contrato llegó a sus manos. Fue la producción de Telefe, quien habló con el emblemático conductor para sumarlo a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". 

Varias veces estuve en el Infierno y muchas veces en el Purgatorio. Si tengo que cocinarle al Diablo lo voy a hacer

Estas fueron las palabras de Luis Ventura en diálogo con Primicias Ya, al ser consultado por los rumores de su incorporación. Cabe mencionar que aún su futuro en la televisión es incierto, pero le fascina jugar con el público que espera atento su confirmación. Tal es así que en las últimas horas escribió por medio de su cuenta de Instagram: "Tiempos de meditación, trabajo y cocina. Las ollas, sartenes y cucharones, son buenos amigos"

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de mensajes el posteo del expanelista de "Intrusos" y todos se mostraron entusiasmados por él: "Ya se te extraña", "Si te convocaron a 'MasterChef' por favor andá, no pierdas esa oportunidad", fueron algunos de ellos. 


Así se despidió Ventura de sus compañeros de "Fantino a la Tarde"

Este viernes finalizó "Fantino a la Tarde" porque la cara principal del magazine se mudará a "Intratables". Todo fue por la desvinculación de Fabián Doman del periodismo y de la televisión, ya que se ocupará de un cargo corporativo en la compañía eléctrica Edenor. 

En línea con los protocolos sanitarios, el panel compartió una cena con los tapabocas puestos.

Nuevamente, Luis Ventura optó por sus redes sociales para comentar sus sentimientos ante este final: "La vida me sigue regando de ex compañeros y amigos. Otra cocarda que llevaré con orgullo en mi pecho. 'Confieso que he vivido' decía mi amado Neruda". Como si fuera poco, este mensaje estuvo acompañado por una fotografía de todo el equipo fuera de los estudios de América TV.

Otras Noticias