TOTALMENTE INESPERADO

Campanadas de amor: Luis Novaresio dio una tremenda sorpresa con un anuncio inédito

El conductor de "Debo Decir" pateó el tablero con una gran noticia de última hora.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:04

Hace tan solo unos días, Luis Novaresio sorprendió a más de uno, tras revelar en "Implacables" que tenía grandes planes con su pareja. Sin embargo, a pocos días de su entrevista en la pantalla de El Nueve, el periodista sorprendió y, en las últimas horas, el conductor redobló la apuesta y comunicó que se casará esta misma tarde.

El presentador de "Debo Decir" había informado que tenía previsto casarse a principios del próximo año junto a su pareja Braulio Bauab. En detalle, mencionó en “Implacables”: “Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia, uno nunca sabe. Creo que marzo del año que viene es una buena fecha”. Además, en dicha entrevista, el periodista especificó que entre sus planes se encontraba realizar una gran fiesta si el contexto lo permitía.

 

La sorpresa del día

A pesar de que sus palabras fueron hace tan solo unos días, este jueves el comunicador de América TV decidió dar un inesperado salto y, a través de un video, informó que se casará esta tarde junto a su amor Braulio Bauab.

En su video, Luis y Braulio anticipan: "El corona cambió un montón de cosas, incluso que estemos haciendo este video ¿para qué? Para contarte que nos vamos a casar”. Con gran alegría, el prometido del periodista afirmó: “Si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces qué vamos a hacer”. En este punto, Luis lo interrumpió y completó: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

Fuente: (PrimiciasYa)

En el clip de la pareja, se puede apreciar el mensaje: “Jueves 15/07 a las 16 horas nos casamos y queremos celebrarlo con vos”. De este modo, el conductor de “Debo Decir” y Braulio encontraron una forma muy especial para invitar a todos sus seres queridos a la ceremonia.

Por otro lado, en su editorial de esta mañana en Infobae, Luis habló de su casamiento y sentenció: “Me quiero casar porque es una fiesta. Y en ella, virtual por el coronavirus, real cuando se pueda, quiero verle las caras a los que quiero para contagiar ese amor o agradecerles el de ellos, o fundirlos en el mío. Porque, como dice Pasolini, eso contagia”. ¡Felicidades a la pareja!

Otras Noticias