MUY FUERTE

"Era golpeador": Carina Zampini se conmovió con un crudo relato y no ocultó sus sentimientos

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" lloró frente a todos por un testimonio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:09

Carina Zampini abrió su corazón este jueves al escuchar a Aníbal, uno de los participantes del programa que conduce por El Trece, quien contó detalles de su dura infancia. Muy conmovida por el testimonio, a ella le saltaron algunas lágrimas al reconocer la fortaleza del cocinero y sus ganas de ser una buena persona. 

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" presentó un tape en donde Aníbal comentó un poco de su historia de vida: "Me considero una gran persona y eso se lo debo a mi mamá. Mi infancia fue dura, pero linda como experiencia. Vengo de una familia humilde y viví en una villa, vivo en una villa, y mi papá era golpeador".

"Mi madre es una guerrera y mi papá una persona que nunca pudo recuperarse de su enfermedad, el alcoholismo. Lo que veía de malo de mi viejo lo transporté a todo lo contrario", explicó el participante del reality que conduce Carina. "Elegiste transformar algo doloroso que te tocó vivir en otra cosa, en algo lindo. Te enfocaste en cosas que te salvaron, como la cocina", destacó ella.

Luego, el concursante reconoció ante Zampini su deseo de cambiar la realidad que lo rodeaba y tanto lo marcó: “De mi papá aprendí todo lo que no hay que hacer: a no golpear a la mujer, a los hijos. Mi prioridad siempre fue que mi mujer esté bien, cómoda, que se cuida. La cuidaba, y a mis hijos lo mismo”.

Todo el cariño que no recibí aprendí a darlo a los demás.

 

Carina, en problemas

En los últimos días, se supo que la presentadora podría tener las horas contadas en el canal, ya que las mediciones de rating no son las buscadas por las autoridades. Según informó IBOPE, las ficciones turcas "Zuleyha" y "Guerra de Rosas" obtuvieron 9.2 y 9 puntos, respectivamente, mientras que su ciclo solo alcanzó 4.7 puntos.

Hay versiones que indican que el grave error de la actriz es no haberle hecho espacio a los participantes más destacados para empatizar con el público, lo cual hubiera sido una buena estrategia para subir el rating. ¿Podrá recuperar a la audiencia antes de que levanten el programa?

Otras Noticias