Telefe

Un protagonista de "Doctor Milagro" generó suspiros: la imagen que cautivó al público

Los actores extranjeros no pierden oportunidad de mostrarse en otras facetas.
sábado, 17 de julio de 2021 · 02:00

Es innegable el furor de "Doctor Milagro" en el país, ya que cada noche cosecha los mejores números de audiencia. Los televidentes se han enamorado de todos los personajes y las redes sociales funcionan como una conexión con ellos, por lo que están al pendiente de cualquier actualización.

En esta oportunidad, fue la actriz que interpreta a Nazli en la novela turca quien se llevó todas las miradas y los likes en Instagram. Sinem Ünsal compartió con sus seguidores una fotografía que dejó a todos cautivados, en la que se la puede apreciar vistiendo un traje de baño con un pantalón corto.

Sinem tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

La protagonista de "Doctor Milagro" disfruta del verano y no oculta sus pasatiempos en momentos de relajación. Si bien utiliza la web para compartir y promocionar su trabajo en general, también encuentra lugar para interactuar con sus fanáticos y mostrar su vida cotidiana, que tanta intriga genera en el público argentino.

 

La historia de amor

Es verdad que el actor que se pone en la piel de Ali Vefa, el personaje principal de "Doctor Milagro", ofició su casamiento hace pocos días con un gran festejo, pero en la serie extranjera es parte de un romance con Nazli.

Incluso, al final de la primera temporada, la doctora jugó un papel fundamental para Ali, al ayudarlo a perdonar a su padre, que se encontraba en un estado crítico.

El papá de Vefa padecía un cáncer en etapa terminal y se presentó en el hospital para recibir los últimos cuidados y reencontrarse con su hijo. Nazli no se despegó de su enamorado y fue una contención importante para que se pueda dar un cierre a una historia de abandono y ausencia que tanto dolor le generó a Ali.

Actualmente se emite la segunda temporada de "Doctor Milagro", que consta de 38 capítulos, pero que Telefe fracciona en dos o tres emisiones, por lo que se espera que haya ficción para rato.

Otras Noticias