UN RESULTADO DEMOLEDOR

Rating: con el regreso de "PH: Podemos Hablar", El Trece habría recibido su estocada final

Luego de dos semanas fuera del aire, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe y fue implacable.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:55

Luego de dos semanas sin una de las competencias clásicas de los fines de semana, este sábado, finalmente se enfrentaron de nuevo Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Como se conoce, debido a los partidos de la Selección Argentina por la Copa América, el conductor de Telefe había optado por bajarse de la pelea por el rating.

En contraste a su competidor, la presentadora de El Trece aprovechó la oportunidad para probar nuevas estrategias, ya que se midió con Telefe en un nuevo horario y decidió dar un giro en cuando a sus invitados. En este marco, todo quedó servido para el regreso de Andy y Juana a sus clásicos horarios y, tras un nuevo enfrentamiento, ya conocieron los resultados de sus mediciones.

 

La noche para Juana Viale

Tal como se mencionó, durante los últimos sábados, “La Noche de Mirtha Legrand” realizó un singular cambio. Lejos de invitar a dirigentes políticos o figuras de peso asociadas a la política tal como acostumbraba, la noche de ayer Juana contó con figuras del medio.

En detalle, la actriz contó con la presencia de Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz, quien recientemente anunció su salida de los medios para lanzar su candidatura. Con esta mesaza, según detalló el medio Moskita Muerta, Juana alcanzó 8.3 puntos de rating y logró ser el programa más visto en El Trece.

 

El resultado de Andy

Luego de dos semanas fuera del aire, este sábado Kusnetzoff tuvo su gran regreso a la pantalla de Telefe y, ciertamente, tuvo una noche a pura risa y emoción. El conductor de “PH: Podemos Hablar” contó con la presencia de Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi, Pipo Gorosito y, como si no fuera suficiente, Abel Pintos, quien además cerró el programa con su música.

Con una lista de invitados impactantes y un pequeño e íntimo recital de Abel Pintos, Kusnetzoff dio un tiro certero y consiguió ser el programa más visto del día con 11, 8 puntos de rating. Efectivamente, tal como lo anunció, el conductor de Telefe tuvo un gran regreso a la pantalla.

 

Tendrá revancha

A pesar de no poder superar a su competidor de Telefe este sábado, Juana Viale tendrá revancha este domingo con una nueva mesaza. Sin más, para esta nueva emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la actriz contará con la presencia de Gladys “La Bomba” Tucumana, Pepe Cibrián, Agustín Rada Aristarán y el creador de la Asociación Civil Pata Pila, Diego Bustamante.

La actriz vuelve a apostar a una mesa con distinguidos artistas. Fuente: (El Trece)

Otras Noticias