Astrología

Descubrí cuáles son los signos más vengativos del Zodiaco

Las esferas celestes que no son felices hasta que logran desquitarse con las personas que les hicieron daño.
viernes, 2 de julio de 2021 · 23:00

Los astrólogos aseguran que algunos signos se caracterizan por ser los más vengativos del Zodiaco. Simplemente no pueden dejar de lado las injusticias, las heridas, los rencores o los desaires del pasado. No son felices hasta que logran desquitarse con las personas que les hicieron algún tipo de daño.

Estas esferas celestes son bastante duras y críticas: les gusta asegurarse de que quienes los perjudicaron aprendan una lección y no vuelvan a cometer el mismo error.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

A los nativos de este signo les resulta imposible dejar de lado el rencor, el dolor o incluso un desprecio. Esta característica los vuelve extremadamente vengativos.

Los escorpianos superan a las otras esferas celestes debido a que cuentan con las habilidades perfectas para hacer sufrir a quienes se propongan. Son inteligentes, intuitivos, reservados, manipuladores y coercitivos. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Como son fuertes y pacientes, los nativos de Tauro esperan hasta que la persona que les hizo daño vuelva a equivocarse para poner en práctica su venganza. En general, no se acercan sigilosamente y suelen ser muy directos. Los taurinos no son rencorosos y pueden dejar ir sus malos sentimientos si notan un cambio o escuchan una disculpa sincera.

Leo (23 de julio al 23 de agosto) 

La mayoría de las veces, los nativos de este signo son amables y valientes. Sin embargo, esto cambia cuando se ponen celosos y sienten que les están arrebatando algo que es suyo.

Las personas de Leo también se caracterizan por ser posesivas y materialistas. Si alguien acapara la atención de un ser querido, suelen utilizar todos sus recursos para recuperarlos y asegurarse de que esto no vuelva a suceder. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

A pesar de su naturaleza emocional, los cangrejos pueden ser bastante vengativos, especialmente si alguien a quien aman es herido de alguna manera. Los nativos de este signo tienden a esperar lo peor y están aguardando que sucedan contratiempos que los pueden herir.

Otras Noticias