Decoración

Nicole Neumann refaccionó la habitación para sus hijas: este es el estilo que eligió

La famosa lo contó todo a través de sus redes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 03:00

En medio del inicio de una polémica relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann optó por abrir las puertas de su casa este jueves, para develar un nuevo detalle sobre su decoración. Fue con un carrusel de fotos en Instagram con el que la famosa contó lo feliz que se encuentra con su nueva adquisición para el hogar.

La presentadora de televisión develó en el texto que acompaña el post que ama el tema de la decoración de interiores y todo lo relacionado con acondicionar los rincones de su hogar. Además, Nicole contó que era el momento de añadir un mueble en particular en uno de los cuartos de sus hijas con Fabián Cubero:

La artista ha demostrado tener un gran gusto a la hora de decorar.

Me gusta crear espacios para habitar en mi hogar. En este caso, sumé un diván que se hace cama, más carrito con cama para las pijamadas de mis hijas.

En la publicación, se puede observar que para Neumann los colores predilectos en temas de decoración son el blanco y el gris, ya que recubrió el colchón de la nueva cama diván con una cobija en este último tono y la adornó con cojines en ambos colores. "Hermoso te quedó" y "Qué belleza" son algunos de los comentarios de sus fanáticos que más se repiten en la caja de comentarios.

 

Los detalles de su hogar

La modelo aún vive en la casa que compró junto a Cubero cuando eran pareja. En el divorcio que firmaron hace dos años, habían llegado al acuerdo de que ella viviría ahí con sus hijas hasta que fuera vendida la propiedad, pero la venta es una de las cosas que aún no ha podido concretarse, debido a que, con la llegada de la pandemia del coronavirus, Nicole no permite el ingreso de los compradores a la vivienda.

La propiedad que está en el barrio privado de Santa Bárbara en Nordelta estaría valuada en unos 840.000 dólares. Neumann y sus niñas disfrutan en ella de "420 metros cuadrados cubiertos, sobre un total de 1.356 metros cuadrados", según lo expresado en el anuncio que está en ZonaProp. La casa de dos plantas tiene cuatro habitaciones, tres baños completos y un toilette de servicio, dos cocheras, pileta, dependencia de servicio, lavadero y un playroom. La suite donde duerme la famosa dispone de un jacuzzi y un amplio vestidor.

Otras Noticias