A CORAZÓN ABIERTO

Propuesta de Telefe y una gran decisión de vida: todas las confesiones de Natalie Pérez

La artista sorprendió con grandes revelaciones sobre su futuro laboral y personal.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:56

Con una gran amplitud artística y con capacidades para la actuación, el canto y la música, no caben dudas que Natalie Pérez resulta un personaje más que interesante en el medio. En este aspecto, esta mañana la actriz brindó una entrevista para Catalina Dlugi en el ciclo “Agarrate Catalina” y sacó a la luz grandes confesiones.

En detalle, la cantante de “Algo Tiene” hizo una gran revelación sobre su vida personal, ya que habló sobre las medidas que tomó sobre una futura maternidad. En este aspecto, confesó: "A modo preventivo congelé óvulos, tal vez no los use yo. Podría donarlos en el futuro, nunca se sabe”.

Si bien la maternidad resulta algo incierto hoy para la artista, Natalie reconoció: “Mi anhelo es formar una familia con otra persona". En cuanto a la medida que tomó para sus óvulos, Pérez explicó: “El espíritu es joven pero bueno, el cuerpo envejece”. De igual forma, reflexionó sobre las responsabilidades de traer un hijo al mundo y sentenció: "Tener un hijo con alguien no es nada fácil, después tenés que tomar muchas decisiones con esa persona cuando tenés un hijo”.

 

Las chances de sumarse a “MasterChef”

Por otro lado, en un plano laboral, la actriz de “Pequeña Victoria” habló sobre las chances de sumarse a la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” y reconoció que la producción del show se contactó con ella. Así lo revelaba: "Me llamaron para ‘MasterChef’ pero yo trabajo mucho, en este momento no puedo darme el gusto de hacerlo porque son muchas horas de grabación y no quiero descuidar lo demás”.

La artista participó de algunos episodios de la primera temporada como reemplazo de El Polaco.

En cuanto a “lo demás”, la artista enumeró que no quiere descuidar su trabajo en la actuación y en la música, ya que además de tiempo, debería volcar mucha energía al certamen de cocina. En detalle, sentenció: “Me quitaría energía para lo que realmente apasiona”. Sin embargo, Natalie dejó una puerta abierta a la competencia de cocina de Telefe y admitió: “Mañana puedo cambiar decisión porque no tengo trabajo o porque me dieron ganas, pero por ahora no”.

Otras Noticias