UNA NUEVA VIDA

Impactante: la villana de "Doctor Milagro" sorprendió al público con una llamativa imagen

En la novela, su personaje moría repentinamente por una cruel enfermedad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:00

Fría, distante y muy temida. Así era la actitud del personaje de villana en “Doctor Milagro” que interpretó durante numerosos capítulos la actriz Özge Özder, en su rol de Kivilcim.

Con una fama de poseer rencor y malos sentimientos, el personaje no dejó de cautivar al público de la novela turca, tanto en su país de origen como en Argentina, a quien sorprendió su trágico final en la trama.

Una malvada con sueños de familia. 

Es que la muerte repentina de esta villana de “Doctor Milagro” dejó un sabor amargo entre los seguidores quienes esperaban mucho más de esta malvada que causaba sensación. Lo cierto es que Kivilcim tenía a su cargo la subdirección del hospital, era la madrastra de Beliz Bylsal, quien tiene una relación con el Doctor Ferman.

Pero lo más destacado de su presencia en la historia del hospital de Estambul era que no se detenía ante nada cuando ella tenía un propósito.

Luego de su partida muchos se preguntaron qué sería de la vida de Ozge Ozder, la actriz nacida en Turquía el 1 de abril de 1978, quien empezó como modelo para luego incursionar en la actuación a través de obras teatrales de su escuela.

Más tarde, como muchos de sus compañeros, se graduó en el Conservatorio Estatal de Teatro de Ankara. Tuvo participación en diversos programas como ’'Haziran Gecesi’' y ’'Dudaktan Kalbe’', que recibieron múltiples elogios del público.

Con papás artistas, la pequeña Evaluna fue presentada en sociedad. 

Los seguidores de la actriz de “Doctor Milagro” tuvieron una pista de la despedida de Ozge de la novela y entendieron la causa, cuando vieron algunos posteos. Y es que Ozge con 43 años, pareja del músico Sinan Güleryüz, se convirtió en madre por primera vez el pasado 14 de abril.

La pequeña se llama Evaluna y son múltiples las imágenes que de ella publican sus padres en el Instagram, sumamente orgullosos.

 

Una trampita de Telefe

Para sumar puntos en el rating del día domingo, tal como hicieron durante la emisión de “MasterChef Celebrity”, ahora el canal de las pelotas, decidió agregar un programa con detalles que adelantan escenas de “Doctor Milagro”.

La propuesta es captar a aquellos televidentes que no tienen oportunidad de disfrutar de la novela durante la semana y esto les permitirá ponerse al tanto. Y además, será una forma para el canal de dejar con un alto nivel de puntos de rating para cuando inicie “La Voz Argentina”.

Otras Noticias