TODO MAL

No la perdonó: Jorge Rial apuntó sin piedad contra una reconocida conductora por su nuevo proyecto

El exconductor de "TV Nostra" no se guardó nada y lanzó un tremendo mensaje en sus redes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:45

Desde su salida de “TV Nostra”, Jorge Rial quedó muy lejos del radar, ya que si bien se desarrolla como conductor en Radio 10, sus polémicas dejaron de ser expuestas en la pantalla chica. Sin embargo, el periodista no pierde su estilo y, a través de las redes, fue letal con una reconocida conductora por su nuevo proyecto.

Resulta claro que el exconductor de “Intrusos” no tiene pelos en la lengua a la hora de atacar a cualquier figura del ambiente. Ciertamente, con frases implacables y comentarios ácidos, Jorge suele dar pie a controversia. En esta oportunidad, el conductor no tuvo piedad con Ivana Nadal por su nuevo negocio y dejó en claro qué piensa al respecto.

 

El proyecto de la influencer

Durante el último año, Ivana Nadal protagonizó las polémicas más fuertes por las que, efectivamente, fue muy criticada. En esta oportunidad, la modelo suma una nueva crítica de Jorge, quien la cuestionó por los elevados precios de sus cursos de amor propio.

En detalle, hace unos días, la exconductora lanzó a través de su cuenta de Instagram la venta de entradas para su curso de “amor propio”. La influencer dará clases virtuales para aquellos seguidores que estén dispuestos a adquirir uno de sus tickets. Así lo explicaba en sus redes: “Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada el domingo 1 de agosto, va a ser el primer Zoom que vamos a estar pudiendo compartir con nuestras herramientas de amor propio”.

Sin embargo, se conoció que el precio de cada ticket tendría un valor aproximado de 3000 pesos. Además, en dicho curso, la modelo ofrecería una suerte de intercambio con sus seguidores. Ante ello, Rial no se quedó callado y le lanzó un fuerte mensaje.

 

El picante mensaje de Rial

Lejos de quedarse fuera de la polémica, el mediático arremetió contra la influencer en la red del pajarito y sentenció un mensaje letal. Sin más, con toda la acidez que lo caracteriza, Jorge escribió sobre el curso de Ivana: “Altísimo curro”. De este modo, el periodista no tuvo piedad con la modelo y dejó en claro qué piensa sobre su actividad. ¿Le responderá Ivana?

No es la primera vez que el periodista apunta contra la mediática.

Otras Noticias