En primera persona

“Es difícil”: Matías Alé se identificó con la situación de Chano y dio un estremecedor testimonio

El actor recordó lo que vivió en el año 2015 cuando tuvo un brote psicótico.
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:45

Las portadas de todos los portales hablan de lo que le ocurrió al artista, Chano Charpentier, quien se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. Cabe mencionar que el pasado lunes por la madrugada el músico, supuestamente, quiso atacar con un cuchillo a un policía. Debido a este accionar el cantante recibió un disparo en el abdomen por parte de un uniformado. Una de las figuras que se manifestaron sobre este tema fue Matías Alé, quien sufrió algo similar en el 2015.

El exesposo de María del Mar Cuello Moler confesó en “Polémica en el Bar” cómo vivió ese difícil momento de su vida. “Queda como que los que tenemos o tuvimos brotes psicóticos es por adicciones y yo no tuve ninguna”, expresó el actor. Del mismo modo explicó que alucinaba con “un alien malo” que lo quería ayudar. “A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk”, indicó Alé.

En ese instante, Matías se identificó con lo que le sucede a Chano y señaló que es muy complicado hablar a ciencia cierta sobre el tema. “Lo que le puede haber pasado a Chano, también, es que es muy grave lo que está pasando, pero es difícil explicárselo a la gente que no ha pasado por esto. Porque vos no podés entender que, de repente, a la policía que te viene a ayudar la ves como si fuera el demonio”, reveló el artista. Asimismo, agregó: “Yo no perdí nunca la consciencia. Yo me acuerdo de todo, de cada cosa que hice en el estado de brote. Incluso, de los ocho policías. Es como el PAL-N y el NTSC. ¿Se acuerdan del VHS? Vos venís en PAL-N y, de repente, se te switcheó la cabeza y te fuiste al NTSC. Y vos crees que el NTSC es la posta, es la que va”.

 

Aquel brote le costó el matrimonio a Matías

En una entrevista que le brindó a Pampita en “Pampita Online”, Alé contó que María del Mar, en aquel momento su flamante esposa, lo dejó cuando sufrió el brote psicótico. “Ella se fue, me abandonó. Yo no fui el que tomó la decisión de separarnos. Ni bien ella se corrió para un costado, volví al núcleo familiar, al materno, al de mis amigos. Si ella hubiese aguantado 15 o 20 días más, o ponele dos meses más, hasta que terminara de estar bien, seguiría con ella”, confesó el actor.

Otras Noticias