América TV

La estrategia que usará Luis Novaresio en América TV: podría desquiciar a las hijas de Maradona

Pablo Montagna esclareció la situación mediante su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:27

La disputa por el rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación podría cambiar en cualquier momento. Pero ¿por qué? Por los múltiples acontecimientos que se han llevado a cabo dentro de América TV. Ahora bien, según los datos que transcendieron en la web, este fin de semana, el canal podría protagonizar otro revuelo debido a los invitados que entrevistará Luis Novaresio en su ciclo.

Para ser exactos, Pablo Montagna informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que este domingo 1 de agosto, las hermanas de Diego Maradona conversarán con el conductor de América TV en el ya referido ciclo. Además, estarán Matías Morla y Mauricio D'Alessandro presentes en el estudio.

La ya referida situación podría descontrolar a las hijas de Maradona, quienes, por cierto, ya han agredido verbalmente a todo el entorno de su padre por las redes sociales. De cualquier forma, es preciso resaltar que, hasta la fecha, Luis no ha dicho cuáles serán los temas que tratarán en dicha emisión.

 

Los cambios en América TV

Hace más de dos semanas, Fabián Doman se retiró de los medios, y el canal donde trabaja Noveresio le propuso a Alejandro Fantino que se ocupase de la conducción de “Intratables”. Cuando ese cambio se ejecutó, eliminaron las emisiones de “Fantino a la Tarde” y estrenaron un nuevo ciclo de mujeres que se llama “A la Tarde”.

Por su parte, con el fin de “TV Nostra”, América TV lanzó un especial de “Intrusos” a las 23:30 horas y empezó a transmitir “Los Mammones” a las 20:30 horas. Debido al revuelo que se ha generado con tales cambios, se especula que el ya referido canal podría igualar a El Trece y, si eso sucede, solo tendría una meta final: superar el rating de Telelefe.

Otras Noticias