Indignación y reproche

“Necesito que respiren”: Carina Zampini vivió un momento muy tenso en El Gran Premio de la Cocina

Una participante se enojó y la presentadora tuvo calmar las aguas.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:32

“El Gran Premio de la Cocina” es uno de los reality más vistos en la televisión argentina y miles de televidentes lo siguen incondicionalmente desde su comienzo, allá por el año 2018. En el certamen se viven episodios de mucha tensión, puesto que constantemente los participantes están al límite con sus preparaciones. En el instante que los concursantes se tienen que dirigir al supermercado para buscar los productos para cocinar, a menudo ocurren conflictos en los cuales su conductora, Carina Zampini, tiene que ser la voz de mando para que se calmen las aguas.

En la edición de hoy, Adabel Guerrero se mostró muy irritada, ya que aludió a que le sacaron elementos fundamentales para la elaboración de su plato. “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”, indicó la modelo bastante ofuscada. Ante esta actitud de la bailarina, la famosa prestadora del reality señaló: “Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad ¿Qué pasa, Ada?”. Esta pregunta dio pie a que Adabel se explaye de manera contundente. “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”, expresó Guerrero.

Al verla tan exaltada, Carina trató de poner orden en el estudio para así poder poner paños fríos a este episodio. “Esto no es solo de hoy, a Adabel ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen”, manifestó la conductora. Con las aguas más calmadas, Adabel quiso saber si alguien le iba a dar espinacas, a lo que Zampini le reveló: “Sí, y calculo que no habrá sido de malintencionado el que agarró algo que no le corresponde”.

Adabel Guerrero es una de las concursantes con más vehemencia del certamen.

 

Cambios en “El Gran Premio de la Cocina”

Según informó Laura Ufbal, los mandamases de El Trece están muy contentos con el desempeño de Zampini en “El Gran Premio de la Cocina”, por ello ya piensan en la nueva temporada. La periodista comentó que en la edición número 13 del certamen, aparte de seguir con la inclusión de famosos, habrá algunas modificaciones. “También ocurrirá un cambio en el jurado donde habrá una baja”, escribió Ufbal en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias