Flor de Equipo

"Empezó a agredirme": Flor Peña denunció públicamente a un reconocido actor

La conductora de "Flor de Equipo" lo hizo frente a las cámaras de Telefe.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:25

El delicado cuadro de Chano Charpentier abrió un abanico de temas poco explorados en la televisión, como los brotes psicóticos, los excesos en el ambiente artístico y el actuar debido o no de la policía provincial. Por supuesto que no podía faltar en el magazine de Flor Peña, quien se solidarizó con el cantante y mostraron detalles inéditos del expediente. 

Como si fuera poco, la conductora de "Flor de Equipo" le dio la bienvenida a Geraldine Peronace, médica psiquiatra especialista en adicciones. La profesional reconoció que los brotes pueden comenzar varios días antes: "el paciente empieza con conductas raras". 

Este detalle trajo a colación a Matías Alé, quien también sufrió lo mismo que Chano: "Unos días antes había estado desvariando", agregó Noe Antonelli. Sin embargo, nadie esperaba el relato de la intérprete de Moni en "Casados con Hijos", ya que ellos trabajaban juntos antes de lo ocurrido. 

Yo estaba con él trabajando y Matías empezó a desvariar, a decir cosas inconexas. Él empezó a agredirme en un momento

"Finalmente terminó en un cuadro muy similar al de Chano, él agrediendo a su hermano y queriendo pegarle y clavarle un cuchillo. Finalmente no terminó como en este caso, con un tiro, pero se asemeja mucho", terminó el durísimo descargo de Florencia Peña frente a las cámaras de Telefe. 


Un martes de celebración en "Flor de Equipo"

Si bien fueron temas muy fuertes los que tocaron en "Flor de Equipo", estos se suavizaron con el móvil de Juana Repetto, quien presentó a su segundo hijo, Belisario. De esta forma, la atención del público siempre estuvo puesta en el magazine de Flor Peña y quedó reflejado en el rating. 

En los últimos minutos estuvo Pablo Echarri, quien se animó al cuestionario intragable. 

Con muchísima alegría, la actriz se llevó 5,5 puntos de rating y se posicionó como lo más visto del mediodía. En esta jornada, Ángel de Brito quedó segundo por tan solo unas décimas, por lo que ninguno de los dos presentadores baja los brazos en esta feroz competencia. 

Otras Noticias