Caos total

"Desastrosa": el comentario desafortunado que realizó Jorge Rial en el peor momento

El reconocido locutor no dudó en expresar su opinión ante una situación incontenible.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:37

Si bien hay situaciones más que complejas actualmente en la televisión argentina, algunos marcan el inicio de esta declive con la inesperada salida de Jorge Rial de América TV con el fin de "TV Nostra". Las palabras que usó el reconocido presentador para despedir su ciclo, parecen haber sido una especie de autocondena, ya que no dejan de ser usadas en su contra por sus detractores, especialmente cuando emite fuertes comentarios sobre la industria.

El periodista utilizó su cuenta de Twitter esta mañana, para una vez más dejar saber su opinión sobre lo difícil que puede ser por estos días que los canales de televisión tengan buenos números de rating. Junto a una foto que expresa los promedios que obtuvieron cada una de las señales ayer, Jorge expresó su típica frase:

Está dura la tele.

El comunicador decidió alejarse de la televisión para refugiarse en su programa de radio llamado "Argenzuela" por Radio 10 710 AM.

De esta manera, Rial originó nuevamente una ola de críticas con su filosa opinión, ya que muchos consideran que esta sería una justificación más para "la Ferrari que chocó" en América TV. Entre los comentarios más fuertes que recibió están los siguientes: "La TV no está dura, ustedes se quedaron en el tiempo. Cuando hay programas que interesan el rating acompaña, ejemplo 'Masterchef' o 'La Voz'"; "está dura no, está mala. Desastrosa. Antes no te quedaba otra y consumías cualquiera, pero hoy las opciones son miles y la tele no evoluciona".

 

La opinión del famoso sobre este polémico caso

Twitter es la red social en donde Jorge Rial se siente libre de expresar todos sus pensamientos, es por esto que tras el lamentable hecho con la Policía que mantiene a Chano Charpentier internado en el Sanatorio Otamendi, manifestó: "Siempre me pareció un buen tipo, cálido, muy cálido. Es un tema jodidísimo el de él. No es nada más decir ‘uy, otra vez Chano, en cuál se metió ahora, qué hizo este pibe’, o hacer memes y jodas por Twitter. No, eso es una boludez. Esto es grave por la actitud de la Policía"; además afirmó:

Las fuerzas policiales no están preparadas para actuar en casos así.

Otras Noticias