FEROZ COMPETENCIA

Fin del misterio: se conoció quién lideró la mañana entre Ángel de Brito y Flor Peña

El conductor de "LAM" ya recibió los resultados de las mediciones de este miércoles.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:11

Desde el regreso de Ángel de Brito a su clásico horario de las 11:30 horas con “LAM”, los resultados han sido totalmente diferentes para El Trece. En detalle, en competencia directa con Florencia Peña y “Flor de Equipo”, durante las últimas semanas los promedios entre ambos han sido más que oscilantes.

En detalle, durante los últimos días, el jurado de “Showmatch: La Academia” fue alternando el liderazgo de la franja con la actriz. Con lo mencionado, este miércoles los presentadores se sacaron chispas y ya conocieron quién salió victorioso este día.

 

El programa de Flor

Flor Peña inició la mañana en la pantalla de Telefe con las noticias más relevantes del caso de Chano y, con ello, sobre el estado de salud del artista. En este aspecto, la presentadora sumó el testimonio de Susana, una vecina de José C. Paz que reveló las grandes similitudes que cuenta frente a la situación del músico, ya que sus hijos se ven envueltos en serios problemas de adicción y la ayuda no basta para tratar la enfermedad.

Con la historia mencionada, Flor Peña se quebró y rompió en llanto en vivo ante el desgarrador relato de Susana y, con ello, pidió ayuda y empatía para el caso de Susana y el de muchas otras personas que atraviesan la misma delicada situación.

Por último, la conductora tuvo un impactante invitado para derrotar a Ángel. En detalle, Flor contó con la presencia de Germán Martitegui quien, al someterse al cuestionario intragable lanzó varias confesiones. Con todo ello, tal como detalló el medio Moskita Muerta, “Flor de Equipo” promedió este miércoles 6.1 puntos de rating.

 

La mañana para Ángel

Por su parte, el conductor de “LAM” también al igual que su colega de Telefe, brindó cobertura al caso de Chano Moreno Charpentier y, entre otros asuntos, sacó a la luz algunos detalles de lo que traerá “Showmatch: La Academia”. Con todo ello, Ángel de Brito obtuvo una medición de 6.7 puntos. Con esta cifra, el periodista logró superar a su competidora de Telefe en una batalla más que reñida. De este modo, el presentador cierra el miércoles con una victoria para El Trece.

Otras Noticias