Bombos y platillos

Un regreso muy esperado: Carmen Barbieri tiene todo listo para volver a la conducción

La exitosa actriz vuelve a tener su lugar en la pantalla chica.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:21

Sin dudas, Carmen Barbieri es una de las figuras más queridas de la Argentina. Sus innumerables éxitos en el teatro y la televisión la convirtieron en una celebridad absoluta en el mundo del espectáculo. La actriz tuvo un fugaz paso por el reality de Telefe, “MasterChef Celebrity 2”, en donde atrapó a miles de televidentes con sus increíbles historias de vida.

“Estar en este programa me hizo volver a ser yo, a caminar más rápido, a accionar más rápido, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de mi casa”, confesó la mamá de Fede Bal el día que quedó eliminada del certamen culinario. Ahora, la artista está a punto de enfrentar a un nuevo desafío televisivo, pero en esta ocasión ella será la conductora.

Según informó el portal laubfal.com, Carmen regresará a la pantalla chica el 9 de agosto a partir de 10.30, por Ciudad Magazine, con “Mañanísima”. La expareja de Santiago Bal tendrá en su equipo a Pampito, que se encargará de cubrir todas las informaciones del espectáculo, y a Estefanía Berardi, que se ocupará de todo lo que ocurra en redes sociales. El ciclo tocará temas de la actualidad y tendrá invitados, pero lo novedoso será que también tendrá un segmento de cocina, el cual estará a cargo de Barbieri.

Barbieri tiene un gran equipo para su nuevo programa en Ciudad Magazine

 

Mucho entusiasmo con la vuelta de la artista

Carmen tendrá dos compañeros de lujo en “Mañanísima”, los cuales no dudaron en mostrar su alegría en las redes sociales. “Después de un año, volvemos a @ciudad_magazine, lugar donde arranqué como asistente de producción y siento mi casa. Muy pronto, vamos a estar todas las mañanas con la gran @barbieri_carmen y la divina de @estefaniaberardi haciendo @mananisima”, indicó Pampito. Por su parte, Estefanía manifestó: “Mamá, voy a trabajar con @barbieri_carmen. Vamos a darlo todo. Por mi parte, espero sacar muchas sonrisas y que ustedes, del otro lado, lo disfruten tanto como yo”.

Otras Noticias