RECUERDO

El memorable golpe que Luciano Pereyra le dio a Gerardo Sofovich durante un juego

El conductor vivió uno de los momentos más cómicos que quedó para la historia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 02:00

Uno de los programas más vistos de la televisión argentina fue “La Noche del Domingo”, con la conducción de Gerardo Sofovich, quien además era su creador y director, que lo convirtió en un verdadero clásico. Cabe remarcar que la primera emisión del show se estrenó en el verano del 1987 a través de la pantalla de El Trece. Sin embargo, pasó por varios canales hasta quedar finalmente en El Nueve.

Con el correr del tiempo, el ciclo tomó su propio rumbo y, de este modo, se incorporaron algunos juegos para que los famosos invitados pudieran pasar un momento agradable y, sobre todo, pudieran lucirse frente a las cámaras de televisión. En este contexto, empezaron a practicar el jenga, en donde los participantes junto al conductor debían armar una torre con palos de madera.

Fuente: (Telefe)

En esta oportunidad, recordamos uno de los momentos más incómodos que Gerardo vivió en el ciclo, que se dio debido a la competencia que tuvo junto a Luciano Pereyra: cuando el juego estaba a punto de terminar, el cantante se enojó porque la torre se vino abajo y lanzó un manotazo que desparramó las piezas del jenga por todo lados. Sin embargo, lo que dejó a todos sin habla fue que una de las maderas le pegó a Sofovich en la cara.

 

La despedida a un grande

Cabe recordar que Gerardo Sofovich falleció en marzo del año 2015 y fue despedido por sus familiares más allegados en una ceremonia religiosa muy íntima que solo tuvo la presencia de 15 personas. Asimismo, aseguró su hijo Gustavo que el conductor recibiría el último adiós a la mañana siguiente para su posterior cremación.

Otras Noticias