CON ESTILO

Frente al lago Nahuel Huapi: cómo es el fastuoso hotel donde Rodrigo Lussich se alojó en Bariloche

Junto a su pareja, Juan Pablo Kildof, descansó del trabajo y recorrió además el cerro Catedral.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:30

No debe haber un lugar mejor para disfrutar de un viaje de amor que la ciudad de Bariloche. Y mejor aún si el lugar preferido para alojarse es uno de los hoteles más importantes y lujosos de la localidad rionegrina. Ese fue el sitio que Rodrigo Lussich eligió para hacer un descanso en su ritmo laboral y y disfrutar con su pareja, Juan Pablo Kildof.

Las imágenes lo dicen todo. Y es que el periodista subió a sus redes fotografías en los más atractivos lugares de este centro turístico: el cerro Catedral, la misma ciudad y las comodidades del hotel donde se alojaron.

La localidad rionegrina es conocida como el "balcón de la Patagonia". 

El establecimiento hotelero que eligió Lussich con su pareja, está ubicado en un lugar estratégico, cerca del Centro Cívico, sobre una de las avenidas más importantes de la localidad y con una vista imponente al lago Nahuel Huapi.

El edificio donde se alojó la pareja mantiene un estilo alpino, similar a la cabaña original que el creador de este complejo pergeñó hace varias décadas. Además, el lugar posee un gran parque, piscina climatizada y un restaurante con las mejores delicias gastronómicas locales.

Aunque no hubo mucha nieve, la pareja disfrutó de varios días de sol y frío. 

La pareja tuvo oportunidad de recorrer el cerro, disfrutar de la nieve y visitar cada uno de los puntos turísticos de esta importante ciudad patagónica. Aunque este año la ciudad de Bariloche no tuvo la cantidad de nieve que se esperaba, por estos días, la mayoría de los locales y agencias de turismo ofrecieron promociones y descuentos para atraer al turismo.

Colores sobrios y terrosos, abundan en el estilo del hotel donde se alojó Lussich. 

 

Una historia que nació sin esperarlo

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildof ya llevan varios años juntos y, para finales de 2020, habían decidido casarse: la pandemia afectó sus planes y finalmente sellaron su amor con un compromiso.

El casamiento tiene que ser presencial, porque ya tengo pensado el tema con el que vamos a entrar.

La pareja suele mostrarse en eventos y en las redes sociales y, cada vez que pueden, recuerdan con alegría que se conocieron en un cumpleaños. “Pasamos los teléfonos y después hablamos por Instagram. Nos vimos y nada. Yo me enamoré primero, tengo que decir la verdad”, confesó el conductor.

Otras Noticias