UN TRISTE ADIÓS

"Me tengo que ir”: lamento y angustia en El Gran Premio de la Cocina por una inesperada despedida

La competencia gastronómica de El Trece tuvo un inesperado final para la tarde de este viernes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:22

Este viernes una tarde singular se vivió en “El Gran Premio de la Cocina”. El equipo rojo y el equipo verde se llevaban tan solo un punto de diferencia en el marcador, por lo que la tarde resultó muy disputada. A pesar de ello, un participante no logró convencer al jurado y Carina Zampini tuvo que darle la despedida.

En detalle, la conductora del reality de cocina invitó a Ronnie y Ariel, participantes del equipo verde, a pasar al frente del jurado, ya que entre ellos se definió el nuevo eliminado. Con ello, Carina admitió: “Es difícil, cada vez se hace más difícil porque cada vez nos encariñamos más pero es parte del juego”.

Tras sus palabras, Zampini le dio el mando a Christian Petersen, quien se ocupó de explicarle a los participantes los errores que cometieron para llegar a esa instancia. Sin más, lanzó: “Daniel, Ronnie, están acá porque realmente hoy se definió que el equipo verde pierda la semana y los dos tuvieron un día pésimo”. En este punto, el chef puntualizó sobre el famoso y le mencionó: “Ronnie, como capitán, no supiste liderar, era una cocina bastante fácil, y ninguna entrega estuvo bien liderada”.

Luego de sus palabras para Ronnie, Petersen se dirigió a Daniel y le remarcó: “Daniel, me encanta tu actitud, tenés mucha simpatía, te gusta hablar mucho, pero todo eso que hablás no llega en los platos”.

Fuente: (El Trece).

Sin embargo, luego de destacar sus aspectos positivos, el chef no tuvo piedad y sentenció: “Después el error de la cuchara y no entregar marcó mucha diferencia en los puntos. Ante un capitán que no supo liderar, ante un cocinero que no supo aceptar órdenes y traer los tres platos en tiempo y forma está el próximo eliminado de ‘El Gran Premio de la Cocina’, que es Daniel”.

De este modo, sin muchos preámbulos, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” despidió a Daniel de la competencia, ya que según destacó, acumuló una serie de errores que superaron al mal liderazgo de Ronnie Arias.

 

La sorpresa de Ronnie

Por su parte, Arias no pudo ocultar su asombro ante la decisión del jurado. Con ello, el artista admitió: “Juro que creí que me iba, porque hace dos días que no puedo controlar la cocina, sea capitán o sea participante. Es más, lo hablé con el equipo y dije que tuve dos días negros”.

Luego de ello, el actor se hizo cargo de sus errores y lamentó la salida de su compañero. Así lo mencionaba: “Realmente tengo ganada la posición acá adelante y lamento perder un cocinero como es Dani. Porque más allá de todo lo que generaba a nivel reality, estaba todo lo que generaba fuera de pantalla, que era muy lindo”.

 

La despedida de Daniel

En cuanto al más reciente eliminado de “El Gran Premio de la Cocina”, Daniel no tuvo más que dar palabras de agradecimiento. En detalle, el cocinero expresó: “Les quiero agradecer a ellos (se dirige al jurado), son una eminencia, para mí fue una experiencia hermosa presentar platos para un jurado tan eximio, así que se los agradezco por recibirme. Y vos (Carina) sos un amor, pero llegó el día que me tengo que ir”.

Otras Noticias