Muy pronto

Escándalo en El Trece: una controversial figura se suma a "Showmatch: La Academia"

Las autoridades del canal confirmaron el plato fuerte de la competencia.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:40

Son momentos desesperantes dentro del estudio de "Showmatch: La Academia", ya que el público le dio la espalda a Marcelo Tinelli. A pesar de sus modificaciones, como apostar por las historias emotivas, los números de rating no estarían jugando a su favor y pocas veces supera los dos dígitos. 

Mientras que la producción del certamen de talentos intenta mejorar el panorama, una nueva tragedia cayó como un baldazo de agua fría: Sofía Jujuy Jiménez se tuvo que bajar del show durante dos semanas por indicación médica. Lo cierto es que en un ensayo se fracturó una costilla y quedará inmóvil hasta que su salud mejore. 

Si bien Ángel de Brito comentó el viernes pasado al aire de "Los Ángeles de la Mañana" que lo más probable que que la modelo quede eliminada, sorteó el duelo y sigue en camino en la competencia de El Trece. Con este detalle en mente, el Chato Prada y Fede Hoppe pensaron en una escandalosa figura que no pasará desapercibida frente a la audiencia. 

La esposa de Dady Brieva tiene una personalidad polvorita, por lo que será una piedra en bruto en el show. 

"La Chipi reemplaza a Jujuy", reveló el jurado de "Showmatch: La Academia" a través de su cuenta de Twitter. Lejos de desmentirlo, la participante lo confirmó este domingo en la mesa de Juana Viale, programa al que fue de invitada junto a Silvina Escudero, Patricia Sosa y Dolly Irigoyen


La tristeza de Sofía Jujuy Jiménez tras quedar fuera de juego

Con muchísima angustia por quedar fuera de "Showmatch: La Academia" por dos ritmos de baile, Sofía Jujuy Jiménez se sinceró ante las cámaras de El Trece: "No puedo bailar pero pienso estar en los ensayos acompañando, venir al piso, lo que sea. Tengo que dejar el cuerpo descansar y sanar". 

Sin poder practicar me complica mucho. Es una incertidumbre que no sé cómo voy a resolver 

Otras Noticias