A la espera

"Masterchef Celebrity" ya tiene en la mira a una famosísima actriz para su tercera temporada

La lista para la competencia gastronómica está que arde y los nombres no dejan de llegar.
martes, 6 de julio de 2021 · 08:53

A pesar del fantasma sobre excederse en temporadas, las autoridades de Telefe están muy seguros que, al igual que la primera, "MasterChef Celebrity 3" será todo un éxito. Es por esto que varios famosos aparecieron en escena para ser tomados en cuenta, y una de ellas fue Gloria Carrá. 

En diálogo con Juan Etchegoyen por "Mitre Live", la reconocida actriz se sinceró sobre su fanatismo por el programa gastronómico, el cual es muy poco, pero ver la reacción del público la motivo para postularse: "La gente está enganchada. El otro día fui a la pescadería a comprar y el que me atendió me preguntó por qué no iba"

A veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero, pero me parece que es divertido 

Fuente: (Radio Mitre).

"Postúlenme, me tengo buena fe", exclamó entusiasmada la expareja de Luciano Cáceres. Por supuesto que para llegar lejos en la competencia, tiene que demostrar sus hábitos en la cocina y la alimentación vegetariana de su hija menor la ayudó bastante para innovar recetas nuevas. "Hago muy bien todo lo que es salado, con lo dulce no me llevo bien porque necesitan las medidas justas", se sinceró sobre sus debilidades. 

Este discurso fue un llamado de atención a la producción de "MasterChef Celebrity", por lo que Gloria Carrá está atenta a las propuestas. Cabe mencionar que ella fue la primera en hablar libremente sobre su deseo de participar, por lo que podría estar a un paso de tener su lugar asegurado para esta nueva temporada. 


El dolor de Gloria Carrá tras la muerte de Raffaella

A sus 78 años y con una carrera extravagante, ayer falleció Raffaella Carrá. "Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán por siempre", fueron las palabras de su expareja Sergio Japino. 

Frente a tanto dolor, no faltó el mensaje de Gloria Carrá a través de su cuenta de Instagram: "Siempre la vi tan pero tan hermosa. Tuve todos sus discos, canté y bailé todas sus canciones". A modo de homenaje, la artista subió una fotografía de su ídola y comentó lo que significa para ella. 

Gracias por ser una parte muy buena de mi infancia 

Otras Noticias