Flor de Equipo

Sorpresa total: la drástica decisión que tomó Flor Peña con sus hijos ante los casos de inseguridad

Al aire de su programa, la actriz argentina reveló cómo se modificó su rutina familiar.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:56

Todas las mañanas Flor Peña celebra estar en la pantalla de Telefe, más aún cuando su magazine se convirtió en lo más visto de su franja horaria. Sin embargo, no todo es color de rosas para "Flor de Equipo" ya que el panel tiene que hacerle frente a las noticias más delicadas del país como los casos de violencia, inseguridad, víctimas fatales, entre tantas otras. 

Así ocurrió este jueves en el primer bloque al tratar un suceso en la localidad de Longchamps: "Violento robo a una pareja", rezó el titular. Tal como mostraron las imágenes, los delincuentes amenazaron de muerte a los jóvenes además de golpearlos fuertemente. Por supuesto que su relato conmocionó a la famosa conductora y no dudó en dar una breve opinión al respecto. 

Fuente: (Telefe) 

En este caso salió bien porque no hicieron nada, pero le podrían haber pegado un tiro por un celular. Hemos visto muchos casos.

Cabe mencionar que la víctima arrojó su teléfono por encima de una reja, lo que hizo enfurecer todavía más a los malhechores. Con esto en mente, la exjurado de "Showmatch" se acordó de sus hijos mayores, quienes suelen tener más libertad y a veces van solos al colegio. "Siempre le digo: si te piden el celular, vos lo entregás". 

Por supuesto que Flor Peña no ocultó la realidad de que cada uno actúa como puede en una situación límite como lo es un asalto. Ante esto, ella les remarca en cada conversación con sus herederos este detalle de no resistirse. 


El rating del jueves: así fue para Florencia Peña

En las últimas semanas de Mariana Fabbiani, la producción de Telefe busca dar un batacazo que marque la diferencia con el trabajo realizado por Flor Peña. Lejos de ser una sorpresa, "Flor de Equipo" volvió a ganarle a la pantalla de El Trece con tentadores números. 

Tal como informó la cuenta especializada en números, Moskita Muerta, el magazine tuvo pícos de 5,4 mientras que su colega alcanzó una marca máxima de 4,1 puntos de rating. 

Otras Noticias