Nuevo espacio

Sencillo, moderno y con estilo personal: así es el departamento de soltero de Juan Marconi

El conductor se mudó hace unos meses y mostró la intimidad de su nuevo departamento.
viernes, 9 de julio de 2021 · 05:00

Cuando una persona vive sola, suele optar por los departamentos chicos y con el espacio justo y necesario para pasar sus días. Este es el caso de Juan Marconi, quien hace unos meses se mudó a un nuevo edificio en un apartamento muy moderno y lujoso. En medio de sus agitados días laborales y sus demás actividades, el conductor abrió las puertas de su hogar en una entrevista con "Cortá por Lozano".

Lo que más llamó la atención de la casa de Juan Marconi es la poca decoración que tenía, pero el exconductor de "El Gran Premio de la Cocina" se defendió de las críticas por esta cuestión y admitió que se había mudado hace poco. "Me vine acá en diciembre recién y ya sé que le falta un poco de decoración, pero no creo que esté tan mal", dijo Marconi.

Fuente: (Telefe)

Este departamento de dos ambientes está ubicado en un piso intermedio de este edificio: una habitación, un living comedor, un baño y un balcón al frente son las comodidades que tiene el hogar de Juan. Con una gran luminosidad por el ventanal que sale al "exterior", la casa de Marconi parece estar siempre limpia.

La cocina tiene varias mesadas y una isla en el medio, por lo que hay un gran espacio para cocinar y recibir personas. Juan además cuenta con varios electrodomésticos y una mesa redonda en donde caben al menos cuatro personas. Al lado del comedor, está la habitación, de la cual no hay muchos detalles.

Fuente: (Telefe)

 

Un espacio donde respirar aire fresco

Más allá de que Juan Marconi viva en un pequeño departamento, el espacio que tiene al aire libre es muy amplio y le da lugar para tomar sol y respirar un poco de aire. El balcón está decorado con algunas luces de exterior y es el lugar favorito de Juan para terminar sus días junto a alguna picada o algo para tomar.

Otras Noticias