CON ESTILO

El lugar preferido de Catherine Fulop: así es el parque de su lujosa residencia

En tiempos de pandemia, realizó algunas refacciones para dar al lugar más comodidades.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:30

Hace tiempo que habita en la lujosa mansión del barrio cerrado de zona norte. Pero en plena cuarentena, Catherine Fulop y Ova Sabatini se pusieron manos a la obra y decidieron realizar algunas remodelaciones.

La casa de la mamá de Oriana está ubicada en la zona de Pilar y allí vive junto a su esposo, Ova y su hija menor, Tiziana. Como todos en la familia son muy amantes del deporte lograron adaptar parte de la vivienda para convertirla en gimnasio. 

La piscina es centro convocante en toda época del año. 

Para ello, decidieron modificar el antiguo garaje de la mansión y allí instalaron todo tipo de aparatos de musculación, mancuernas y bicicleta fija.

Pero si hay un lugar que ama Catherine ese es el gran parque con árboles y plantas ornamentales que rodean con exquisito gusto la piscina. También allí cuenta con un deck de madera donde acostumbre hacer su rutina de ejercicios. Muy cerca de este espacio recreativo también decoraron con elegancia la galería que mira al jardín, con sillones y una mesa ratona de madera.

La zona donde tiene la casa está poblado de árboles añosos.  

Catherine suele postear algunos de los momentos en los que hace su serie de ejercicios diarios donde se puede ver que la práctica de una disciplina y de una alimentación cuidada y saludable ayudan a estar espléndidos.

En el la parte del deck, cumple cada día rutina de ejercicios. 

 

Y adentro, varias sorpresas

Otro de los lugares que decidieron remodelar es la cocina donde cuentan con una isla de cerámica en color negro en el centro y alacenas con estantes en color blanco. Muy cerca, el living comedor de la casa de Catherine destaca por sus pisos impecables de madera y algunas paredes de piedra que son uno de los hits en materia de decoración que también incluyó en su casa Mery del Cerro.

Catherine cuenta con más de dos millones de seguidores. 

El último cambio que realizaron fue en la habitación matrimonial donde le dieron un lavado de cara al baño privado: ahora tiene dos bachas, iluminación led y espejos circulares, con luces bien claras que ayudan para el makeup bien elaborado.

Otras Noticias