América TV

Sin piedad, Alex Caniggia cacheteó a su padre al destapar esta fuertísima verdad: “Está manipulado”

El exparticipante de “MasterChef Celebrity” se sinceró frente a las cámaras de “Intrusos”.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:29

Como ya es sabido, últimamente Alex Caniggia ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el influencer volvió a lanzarse contra su padre, Claudio Paul Caniggia, en el estudio de “Polémica en el Bar”.

Frente a dicha eventualidad, Claudio intervino hoy en “Los Ángeles de la Mañana” y dejó entredicho que hará todo lo posible por que su hijo pague por todos los dichos que ha hecho no solo en su contra, sino también en contra de su actual mujer, Sofía Bonelli. Con toda esa situación encima, el equipo de “Intrusos” logró dar con el paradero del influencer y, lejos de evadir el tema en cuestión, este reafirmó sus antiguas declaraciones.

Para ser exactos, Alex se refirió a las posibles demandas que le hará su padre con estas palabras: “No tengo problema, yo me las banco, que vengan de a una. Es una vergüenza que un padre demande a su hijo”. Por su parte, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” reveló el tiempo que tiene sin hablar con Claudio: “No hablo hace dos años, me lo cruzo y lo miro para hablar y me voltea la cara. Hace como que no me conoce”.

 

Una condición inesperada

Según lo que dijo Alex en “Intrusos”, él dejará de atacar a su padre el día que este aclare sus deudas con Mariana Nannis: “Yo solo le digo que le dé la mitad a mi vieja, después que haga lo que se le cante”. Ya para finalizar, el panelista de América TV dejó entredicho el motivo por el cual Claudio se habría lanzado contra él y su madre: “Está manipulado por el gato”.

Otras Noticias