SORPRESA TOTAL

"Se termina": en un momento de máxima tensión, Marley acorraló a Mau y Ricky en La Voz Argentina

El dúo musical tuvo que tomar una importante decisión y se mostraron muy preocupados.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:56

Ya inaugurada la etapa de "Knock Out" en "La Voz Argentina", el programa conducido por Marley, cada día la tensión crece mucho más entre los participantes y los jurados la tienen decisiones más difíciles que tomar. Esto es lo que le sucedió anoche a Mau y Ricky, cuando tuvieron que elegir entre dos concursantes que los habían obnubilado con sus performances, pero lamentablemente, una tenía que decir adiós.

A penas terminaron de cantar ambas artistas, Marley se acercó al escenario muy shockeado por lo que acababa de escuchar. "¡Qué voces que tienen estas dos! ¡No se puede creer!", dijo el exconductor de "Minuto para Ganar" mientras saludaba a Esperanza y a Luz, las concursantes en cuestión. "Es increíble la voz que tienen. ¿Cómo pueden cantar así?, encima una versión bellísima de ambas canciones", continuó Marley sobre el show que acababa de ver.

Fue entonces cuando el conductor cayó en la cuenta de que el dúo musical que interpreta "La Boca" tenían que tomar la difícil decisión de quedarse con una y eliminar a la otra. Por este motivo, Marley decidió hacer un chiste hacia los cantantes y los echó del programa. "¿Qué van a hacer ahora? Bueno nos despedimos, hasta mañana. Hacía como que cerraban el programa", dijo Marley entre risas.

La decisión del dúo musical fue muy complicada, ya que, según contaron ellos, ambas artistas cantaron mucho mejor que en los ensayos y le pusieron mucho corazón a lo que hacían. Pero finalmente eligieron que quien debería seguir en el certamen sería Luz Baggi quien interpretó la "Billie Jean" una de las canciones más famosas de Michael Jackson.

 

Un cierre espectacular

Pese a que, por un momento, Esperanza pensó que quedaría fuera del programa, pero inmediatamente Lali tocó el botón para anunciar que quería robarla para que quede dentro de se equipo. Luego fue Montaner quien quiso robarla por lo que la participante tuvo que elegir entre los dos. Finalmente se quedó con la intérprete de "Ego" y tuvo una segunda oportunidad dentro del programa conducido por Marley.

Otras Noticias