COCINA

Tentadores: Paulina Cocina te enseña cómo hacer unos ricos bizcochitos con dos ingredientes

La famosa influencer compartió una preparación riquísima y superfácil.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:00

Una de las cocineras más reconocidas de los últimos tiempos es Paulina Cocina, quien no solo comparte con sus casi tres millones de seguidores en Instagram recetas superfáciles y prácticas para salvarte de algún evento o para quedar bien con la familia o los amigos. Además de esto, la influencer tiene su propio canal de YouTube, donde también sube videos para que las recetas sean más sencillas de realizar.

Cabe mencionar que, en el canal de dicha plataforma, la cocinera tiene casi tres millones y medio de suscriptos, pues son muchos quienes elaboran sus recetas y llevan adelante los distintos consejos que Paulina brinda. Esto ocurrió hace unos días, cuando la famosa compartió la preparación de unos bizcochitos con solo dos ingredientes. Si bien Paulina Cocina tiene clara la verdadera receta de los bizcochos, en medio del vértigo y la falta de tiempo te brinda una opción mucho más rápida.

 

Ingredientes de la preparación

  • Crema de leche
  • Harina leudante

 

Preparación

En un recipiente, colocar la cantidad necesaria de crema de leche y en la misma cantidad poner harina leudante: por ejemplo, si añadimos 200 gramos de crema, serían 200 gramos de harina. Mezclar y amasar hasta que la preparación quede bien consistente y lisa. Después de este paso, Paulina recomienda envolver en un papel film y llevar a la heladera.

Se retira la masa del frío y en la mesada, con un poco de harina, se estira con un grosor aproximado de medio centímetro. Cortamos en la forma que deseamos y colocamos en una fuente con manteca para llevar al horno. No te olvides de pinchar los bizcochitos. En caso de que quieras, podés darle un poco de sabor a la preparación con un poco de orégano, como lo hizo paulina, o bien con otras especias que tengas en casa. Este paso se realiza antes de llevar al horno.

Otras Noticias