Increíble gesto

Digno de imitar: Pachu Peña contó qué sucedió con su cuenta de Twitter y generó la ovación de todos

El humorista se hizo presente en la pista de “Showmatch: La Academia” y contó su verdad.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 01:14

En los últimos días, muchos de los seguidores de Pachu Peña en Twitter se preocuparon porque le habrían hackeado la cuenta. Hasta el mismo Marcelo Tinelli se habría percatado de esto y escribió en la red social anteriormente mencionada. “No entiendo. ¿@pachu_penia, sos vos el que retuitea cosas en inglés o te hackearon la cuenta?”, expresó el famoso presentador de El Trece.

Hoy, el humorista rosarino se presentó a bailar el ritmo de cumbia en la pista de “Showmatch: La Academia”, en donde explicó qué sucedió con su cuenta de Twitter. “¿Qué hizo? ¿Vendió la cuenta? ¿La entregó? ¿No existe más? Ahora retuitea cosas en inglés”, le consultó, algo preocupado, Marcelo. Ante esta pregunta el artista manifestó: “No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Tenía más o menos 568 mil seguidores”.

Estas declaraciones hicieron que todos en el estudio quedaran atónitos, sin embargo Pachu reveló: “Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos”. Del mismo modo, el actor dejó en claro que volverá a esa red social. “Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí”, concluyó el exintegrante de “Peligro Sin Codificar”.

 

La aclaración del cómico

En comunicación con Fernando Piaggio para “El Run Run del Espectáculo”, Peña explicó más detalladamente dónde irá ese dinero que sacó de la venta de su cuenta. “A mí como a otros, me ofrecieron plata por la cuenta que yo tenía en Twitter. No es mucha plata lo que me dieron”, señaló el humorista. Igualmente, agregó: “Hay muchos casos que yo sigo de chicos enfermos que lamentablemente las obras sociales no pueden cubrir los gastos de operaciones y tampoco de remedios que tienen mucho costo. Y estoy ahí, ya doné parte o sea voy a seguir porque voy a donar todo. Ya hice un par de trasferencias a una niña que tiene trasplante de medula a otro chico más que se llama León y mañana sigo ya tengo marcados como a tres o cuatro”.

Otras Noticias