NICOLE NEUMANN

Se cerró la grieta: el gesto de Nicole Neumann con Pampita que evidenció su relación actual

La modelo interactuó con su archienemiga en las redes sociales y sorprendió.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:51

Nicole Neumann y Pampita han sido enemigas durante años. Todo comenzó cuando eran muy chicas y competían por el mejor lugar en las pasarelas, pero eso parece que llegó a su fin luego de encontrar múltiples pistas que dejarían en claro el fin de la guerra.

La ex del Poroto Cubero se encuentra atravesando posiblemente uno de los mejores momentos de su vida, pues tanto en lo sentimental como en lo laboral, Neumann ha mostrado que se encuentra plena y disfrutando de lo que le regala la vida. La modelo, que es jurado de cultura vegana, medio ambiente y moda en el programa de "Los 8 Escalones del Millón", ha dejado en claro que le encantaría volver a casarse; en esta ocasión, con el piloto José Manuel Urcera.

Lo que ocurrió hace unas horas es que en el programa de Pampita salió el tema sobre la relación de su archienemiga con el deportista automovilístico después de analizar el look de Neumann en una de las carreras de Urcera. Con una cálida sonrisa, Carolina dijo: "Está muy linda, me alegra que esté contenta y con este romance que sigue viento en popa. Sigue ahí con José Manuel Urcera. Muy bien, que viva el amor y los enamorados". 

Luego de esto, una de las panelistas se encargó de mostrar un tierno gesto que tuvo Nicole con el nacimiento de Ana. Las modelos se siguen mutuamente en Instagram y fue aquí donde Neumann le dio like a una foto en la que Pampita mostraba a su pequeña bebé y le comentó varios corazones. Este suceso le dio fin a una eterna disputa entre las famosas, dejando ver que hicieron las paces y dejaron el pasado atrás.

 

Se viene el casorio

Nicole Neumann, en dialogo con Verónica Lozano, confesó que se encuentra enamorada perdidamente de su pareja y que le encantaría contraer matrimonio con el piloto. Sin embargo, no es algo que esté en los planes de Urcera o al menos no ha dicho nada al respecto. 

Nicole dijo que se encuentra lista para unir su vida a la de su pareja. Dijo que espera que esto sea algo que ocurra pronto pero que primero deben hablarlo porque, claro está, no es nada fácil tomar la decisión. 

Otras Noticias