Escándalo

"Se le inició el juicio": Vicky Xipolitakis está en su peor momento y podría quedar en la ruina

La mediática figura se enfrenta a un nuevo problema que podría dejarla en la calle.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:49

En las últimas horas se supo que Vicky Xipolitakis atravesaba una situación complicada. Luego del mal momento que vivió con su exmarido y padre de su hijo por malos tratos, ahora podría perder su departamento por falta de pago.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio. El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", informaron en la jornada del miércoles en "Nosotros a la Mañana". Esta propiedad que pertenece a la hermana de Stefy Xipoitakis está ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta y tiene 120 metros cuadrados, con 4 baños, 6 habitaciones. Además, el alquiler por mes está alrededor de los 100 mil pesos.

 

La batalla legal con su expareja

Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli en Nueva York, allá por el 2018. Tiempo después anunció que esperaban juntos un hijo y todo era felicidad, hasta que el niño nació y al poco tiempo la situación se tornó oscura. Además de haberse divorciado, la mediática denunció a su ahora expareja por agresiones físicas. Luego de este polémico episodio, Naselli salió a decir que Vicky le prohibió ver a Salvador Uriel, el hijo que tienen en común.

"En este momento me siento muy angustiado, porque siento que me han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentando poder restablecer el vínculo con mi hijo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver, de conocer a su papá, quién es, qué tipo de persona es, quién es su abuela, sus tíos, sus primitos", dijo en diciembre del año pasado en diálogo con Fernanda Iglesias. 

"Hay un impedimento y una decisión de parte de la madre de aislar a Salvador: de que él no conozca quién es su padre, ni ninguno de los miembros de la familia paterna", aseguró Javier. A todo esto, para probar que recibió agresiones por parte de su pareja, Vicky expuso un video donde se la escucha discutir con el empresario y se puede ver que este golpea su celular, ya que la grabación se va de foco.

Otras Noticias