EL TRECE

Insólito robo en vivo en "El Club de las Divorciadas", el programa de Laurita Fernández

La producción se habría colgado de los tweets de una televidente sin mencionarla.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:18

Laurita Fernández se las trae con todo desde que participa en el ciclo “El Club de las Divorciadas", mientras trata de repuntar, pues es sabido que peligra su continuidad en “El Trece” y, por ello, da manotazos de ahogado, ya que intenta salvar la programación. Y en esta oportunidad eso se hizo evidente. 

Para la ocasión, desde la producción del show, fueron cómplices de un "robo", ya que se habrían colgado de la publicación de un tweet de una televidente que duramente criticó lo que la bailarina estaba tratando en el programa. Se trata de Leila Pe (@_leilape), que hoy expuso públicamente en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Están tirando datos como si fueran de ellos.

Así hacía referencia a los tweets y comentarios que habría generado su polémica crítica realizada hacia el magazine, donde la televidente mencionaba: "En el programa de Laurita Fernández ayer hablaron del drama de Adriana Aguirre y ahora están hablando de Afganistán y los talibanes”, texto que acompañaba con un gracioso meme, con la imagen de un perro con cara de perdido en un estudio de programación, bajo el título: “El productor”.

La protagonista de esta secuencia, sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y comentó en tono irónico: "El programa de Laurita está haciendo el programa con el hilo, tirando datos como si fueran de ellos". Y continuó la crítica:

Por favor, se cuelgan de nuestros arrobas y ni siquiera me mencionaron.

Ante esto, algunos usuarios respondieron, entre otros comentarios: “Ay, hermana, ojalá pegues algún canje", con pocas esperanzas de que eso suceda. 

Algunas revistas digitales también se hicieron eco de este hilo. 

 

Se reemplaza

Esta vergonzosa situación, sumado a muchas otras en lo que va del show, es lo que habría despertado el rumor de que el ciclo de Laurita Fernández no seguirá al aire.

Resulta que el canal ya habría decidido levantar el programa, debido a las pocas mediciones de rating, y una de las opciones es que sería reemplazado por la nueva promesa "Match Game", basado en un ciclo de los años 60 de la cadena norteamericana NBC, que, en cambio, se espera que se lleve la mirada de los espectadores.

Otras Noticias