CON ESTILO

Para la tarde o para un outfit atrevido: Belu Lucius enseña cómo llevar un look monocromático

Deslumbró en el último programa de "El Precio Justo" con un atrevido enterito.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:00

Suele ser de los mejores aliados a la hora de estar arreglada y lucir con elegancia. Y es que el total black puede llevarse a toda hora, tanto para un encuentro informal como para la noche con brillos y alguna estridencia. Y para Belu Lucius es uno de los colores predilectos en su guardarropa.

De este modo, la panelista de “Cortá por Lozano” impone una tendencia que se da también en muchas de las colecciones de diseño de Europa donde el color negro se posiciona, tanto en verano como en invierno, como un clásico instalado para todas las edades.

Elegante y con escote para tener una combinación de glamour y sensualidad. 

Tanto es así que Belu muestra en sus redes sociales diferentes outfits, todos inspirados en este elegante color. Una de las propuestas que mostró en el programa de Telefe es nada menos que un traje sastre con botas altas. Aunque también lo opción puede inclinarse por  un vestido cruzado, con lazo en la cintura y mangas cortas, que le dio un aire sofisticado y la afinó la cintura.

Aunque si realmente hubo un look impactante fue el que lució en la última edición del programa de Lizy Tagliani cuando se mostró atrevida con un enterito adherente en una tela de color negro y engomada que mostraba su figura imponente.

El detalle top para el invierno, las bucaneras no pierden vigencia año a año.

No hay que olvidar los accesorios y peinado tirante como también los zapatos de taco alto que además ayudar a estilizar y a brindar elegancia.

Junto a Lizy, mostró este look de enterito que ya adoptaron otras estrellas como Lali Espósito. 

 

Quiso acaparar la atención

Fresca, divertida y siempre ocurrente Belu Lucius brinda habitualmente un verdadero show ante cámaras o en redes sociales. En la previa para salir al aire del programa que conduce Vero Lozano, dejó ver sus dotes para la música y se mostró junto al influencer Agustín Battioni, momento en que enseñó a modelar.

Etiquetá a la modelo del grupo.

En la publicación que mostró en sus redes, se ve en primer plano, luego de desplazar al joven con un rápido movimiento para dejar en claro que siempre opta por ser la estrella. 

Otras Noticias