Insólito momento

“Somos una secta”: la familia Montaner realizó una increíble declaración en La Voz Argentina

Ricardo sorpredió a todos con una particular denominacion de su linaje.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 02:37

En esta noche de “La Voz Argentina” se vivió un insólito momento cuando terminaron de cantar Jacinta Sandoval y Victoria May, dos integrantes del equipo de Ricardo Montaner. En ese instante Ricky comenzó a alagar el vestuario de Jacinta, puesto que se sintió identificado con la joven. “Tienes todo este look de artista, tu forma de vestir, con eso me relaciono mucho también yo me pinto las uñas, me pinto el pelo, a veces mis papás no lo entienden”, confesó el novio de Stefi Roitman.

Esto dio pie para que Ricardo le indique: “Cuando te los quieres quitar va a ser el lío”. En ese instante Ricky aprovechó y evidenció a su padre: “Él se ríe, pero tiene como tres o cuatro tatuajes”. Esto generó que el conductor del famoso reality de canto exprese sorprendido: “¡No sabíamos nada!”. Allí Montaner explicó que tiene dos tatuajes en su cuerpo. “Tengo uno aquí (se señala una de sus muñecas) que es ‘Why’, que lo tenemos todos (en la familia)”, reveló el artista.

Del mismo modo, el jurado de “La Voz Argentina”, señaló: “El otro día estuché en la tele que nos tatuamos todos, como que estamos marcados porque somos una secta”. Esto lo dijo en referencia a la información que había dado Rodrigo Lussich en “Intrusos”. Ricky acotó, entre risas: “Eso somos, algo así.  Era como un examen de cinco preguntas de si estas en una secta y en todas cumplimos con los requisitos”.

 

El tema no quedó ahí

Ricardo decidió salvar a Jacinto para que siga en “La Voz Argentina”, aunque Victoria sigue en competencia, puesto que Mau y Ricky se la robaron para su equipo. Esto generó que el dúo venezolano exprese frente a las cámaras: “Salió de la secta y volvió a la secta”.

Otras Noticias