El Nueve

“Se va a llamar Miénteme”: filtran el impactante proyecto que Flor Peña hará junto a Benjamín Vicuña

La reconocida conductora de televisión se sinceró en una nota para “Implacables”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:00

Tras el escándalo que armaron en su contra por haberse reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, Florencia Peña habló sobre los proyectos laborales que tendría pendientes lejos de Telefe.

Para ser exactos, durante una nota para “Implacables”, la reconocida conductora de televisión dijo lo siguiente: “Ahora tengo dos películas por delante que empiezan a fin de año y las empiezo a filmar ahora”. No obstante, Florencia advirtió: “Están muy buenas, deben verlas, no se arrepentirán”.

Luego de tal confesión, el equipo de “Implacables” apuntó que en uno de los dos cortometrajes Peña trabajará de protagonista con Benjamín Vicuña: “Tiene fecha de estreno para el 22 de enero y se va a llamar Miénteme”. A pesar de lo impactante que pueda o no ser tal film, en la nota para el ya mencionado programa, la empresaria dejó claras sus ansias de descansar en el ámbito laboral el próximo año: “Veré el año que viene cómo sigo porque estoy un poquito cansada”.

 

Sobre el reality de Marley

En la nota para “Impacables” a Florencia también le consultaron sobre su participación en el reality de Marley y esta dijo: “Es muy gracioso, me encanta. Yo participo un montón, ahora por cierto nos vamos a las Cataratas a terminar el reality allá. La serie será corta, solo tendrá ocho capítulos creo”.

Debido a las múltiples grabaciones que realizó con el presentador de “La Voz Argentina” y su hijo, Florencia destacó que se le quitaron las ganas de hacer un cortometraje propio: “Yo soy muy extrovertida pero tener 24/7 las cámaras dentro de tu casa es un horror”.

Cabe resaltar que en la ya referida nota la actriz no se refirió al escándalo en Olivos ni mencionó la disputa legal que actualmente tiene Nancy Pazos con Ángel de Brito.