PARANORMAL

La escalofriante premonición que tuvo Osvaldo Laport sobre la muerte de su madre

El famoso actor contó detalles de ese momento en el ciclo de Juana Viale.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 03:30

Hace algunas semanas, los sentimientos estuvieron a flor de piel durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Todo empezó cuando desde el programa que se emite por El Trece, su conductora Juana Viale le preguntó a uno de sus invitados acerca de una experiencia paranormal que tuvo respecto a la muerte de su madre, en este contexto, Osvaldo Laport contó detalles de ese momento que transcurrió hace 10 años atrás.

De este modo, el actor uruguayo reflexionó sobre su filosofía de vida y esto generó que la conductora indagara sobre algunas experiencias que él tuvo y le predijo la muerte de su madre, entonces Laport recordó: “Sí, con mi viejita casi que estaba enojado con la vida. Mi vieja padeció una de las enfermedades más crueles de la humanidad que es la ELA (esclerosis lateral amiotrófica)”, explicó el artista. Asimismo añadió: “Es un extraordinario momento para la humanidad para reflexionar qué nos pasa y darnos cuenta de que la vida cambió. Lo de mi vieja estaba relacionado con que ahí comienzo a manifestarlas (las premoniciones). Siempre me pasaba pero con mi vieja fue muy fuerte”, manifestó

Acto seguido rememoró ese difícil momento que le tocó vivir: “Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! Un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto”, reconoció Osvaldo con lágrimas en los ojos. “Pero de alegría. Y entonces dije: ‘Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo’. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y mi hija: ‘Hoy se va mamá’. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido”, finalizó su relato el actor, mientras toda la mesa lo miró con sorpresa.

 

Las distintas experiencias de Osvaldo Laport

Cabe recordar, que el actor antes de contar en detalle el suceso que vivió en torno a su mamá, confesó que muy a menudo tiene este tipo de experiencias las cuales tienen que ver con los olores: “Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas”, reconoció el artista.

Otras Noticias