ESTÁ SIN PAREJA

Un dolor desgarrador: Mercedes Morán sufre por una pérdida irreparable en medio de su reciente éxito

Además, un comentario en las redes le originó un cruce impensado con un jurado de "La Voz".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:00

La polémica que se dio por el argumento de su nueva serie “El Reino”, que se puede ver por Netflix, la puso sobre la cresta de la ola. Sin embargo, Mercedes Morán trata de no darle tanta trascendencia ya que aún sufre por una dura pérdida que tuvo que soportar en los últimos meses.

Mientras aguarda la segunda dosis de la vacuna Sputnik, la actriz que protagonizó “Gasoleros” prefiere guardar la tristeza y elaborar el duelo por la muerte de su mamá por coronavirus.

Sin intención, la actriz tuvo un cruce en las redes nada menos que con Ricaro Montaner. 

Mercedes Morán cuenta que trata de salir lo menos posible de su casa por trabajo, salvo que sea necesario, aunque prefiere mantener algún encuentro grato con amigos para no sentirse tan sola. Asegura que no tiene problemas con la soledad porque se lleva bien consigo misma.

Entre los dolores que tuvo que atravesar en este último tiempo hay uno que le dejó una marca indeleble y es la pérdida de su madre en esta cuarentena y sobre todo, no poder despedirse ni acompañarla.

No poder estar junto a las personas que se están yendo. No poder decirle todas las cosas que te quedaron pendientes.

La actriz relató que su madre falleció y ya era muy mayor, por lo que, en todos estos años, había tenido oportunidad de decirle todo lo que quería pero le faltó poder estar hasta el último momento a su lado.

Acompañarla, poder tomarla de su mano. Fueron muy tristes las condiciones.

Ante la grave pérdida, Mercedes se planteó acerca de si hay vida más allá. Ella argumenta que no somos solo materia y que por eso “lo que se termina con esta vida es la materia”. Sobre lo que viene después no lo sabe ciertamente pero cree que existe porque lo percibe.

 

Personajes que dejan huella

Así lo hizo hace ya más de 20 años cuando interpretó a Roxi en “Gasoleros” cuando atraparon a la teleaudiencia de la mano de Juan Leyrado. Después siguió con Mónica Duarte en “Guapas” y es la cara de algunos personajes icónicos del cine argentino como el que interpretó en la emotiva “Luna de Avellaneda”.

Con Leyrado, en El Trece, llegaron a puntos de rating inimaginables con "Gasoleros".

Ahora se espera conocer cómo interpretó a La Tota, la mamá de Diego Maradona en una serie que no tiene fecha de estreno. Y se luce como Elena Vázquez Pena, la pastora inescrupulosa, que personifica en “El Reino”, clave en la nueva serie que es éxito en Netflix.

Se cree realmente una persona iluminada por su fe y, paradójicamente, es de una oscuridad brutal.

Otras Noticias