Decisión tomada

Carina Zampini ya tendría fijado cuál será su rumbo tras terminar con "El Gran Premio de la Cocina"

La reconocida comunicadora deberá rearmar su presente laboral luego de abandonar El Trece.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:01

Carina Zampini supo cómo sobrevivir en la televisión durante 13 temporadas de "El Gran Premio de la Cocina", pero en este último tiempo el rating no la acompañó y por eso próximamente abandonará la conducción del ciclo. Pese a que aún no sabe hacia donde apuntará carrera, sí se supo qué hará inmediatamente después de salir del aire. 

Según informó la sección "La Pavada", del diario Crónica, cuando la exprotagonista de "Dulce Amor" termine con las grabaciones en El Trece, armará la valijas y partirá rumbo a Europa para visitar a sus amigos y se quedará allí durante octubre y noviembre. Aparentemente, Zampini deja el mando del reality de cocina bajo un común acuerdo con la productora, Boxfish.

 

La vida privada de Carina

Carina Zampini no suele ahondar en detalles a la hora de hablar sobre su intimidad y se desconoce si está o no en pareja. Es por eso que, recientemente, Juan Marconi, quien fue su compañero de conducción durante algunas temporadas de "El Gran Premio de la Cocina" , terminó con los rumores que lo vincularon a él. "¿Y con Carina alguna vez se confundieron los tantos? En algún momento estaban solteros los dos", acotó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

"Con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo. Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y, como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja. Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara", sostuvo

"¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el coronavirus y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella", añadió.

Otras Noticias