CON ESTILO

En una lujosa terraza, Agus Gandolfo le organizó una pool party a Lautaro Martínez por su cumpleaños

Reunieron a los amigos y compañeros que residen en la ciudad de Milán.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:07

No quedó ningún detalle librado al azar. Y es que Agustina Gandolfo decidió que en este cumpleaños 24 de Lautaro Martínez no se merecía menos que una gran fiesta con amigos, diversión y sobre todo, una piscina para paliar el calor europeo.

Por lo pronto, la influencer mendocina y el deportista coincidieron en una indumentaria en composé, con looks deportivos que tenían estampados floridos y animal print en variados colores de una reconocida marca italiana.

Agus y Lautaro lucieron prendas deportivas de Dolce & Gabbanna.

De este modo, Agus organizó un original encuentro en el que no faltaron los amigos íntimos y algunos compañeros del Inter de Milán que se sumaron a la fiesta.

Feliz cumpleaños amor de mi vida. Sólo quiero que seas feliz, te amamos mucho.

La imágenes son elocuentes. El festejo se realizó en la terraza de un lujoso edificio donde cuenta con una piscina de grandes dimensiones y un gran deck donde colocaron las mesas para colocar la torta.

 

 

La joven pareja suele disfrutar mucho de los días de calor, junto con su hija Nina y gozar de las comodidades de su lujosa residencia donde además de hacer la rutina de ejercicios, aprovecha el sol milanés y la piscina.

Por su parte, Lautaro no solo agradeció a Agus sino también a los amigos que se sumaron al festejo, en que mostraron sus dotes como nadadores.

Gracias a todos por venir en este día especial. Gracias a mi pequeña gran familia que son el motor de todos los días.

Agus posee cerca de un millón de seguidores que quieren conocer su vida en Europa. 

 

Festejo a la italiana

Según pudo verse en la web del club, Lautaro Martínez también tuvo otro festejo y fue el homenaje que le rindió el club. En el texto menciona que el joven en pareja con Agus, nació en  Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en la misma ciudad natal de Manu Ginobili y Rodrigo Palacio.

El jugador forma parte del Inter desde 2018, y desde entonces jugó 132 partidos y marcó 49 goles con la camiseta Nerazzurri. El mensaje cariñoso vincula también a los socios del club que están muy satisfechos con su desempeño.

Hoy cumple 24 años, y tanto la afición como el Club queremos desearle un feliz cumpleaños.

Otras Noticias