ROMPIÓ EL SILENCIO

Fin del misterio: harta de los comentarios, Chantal Abad habló sobre Soledad Fandiño

Tras las especulaciones en torno a su tensa relación con la conductora, la cocinera decidió dar su palabra.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:28

Durante los últimos meses, trascendió que Soledad Fandiño y Chantal Abad no tendrían la mejor relación. Hace un tiempo se gestó tal idea y, como si le faltaran condimentos a la cuestión, recientemente Pilar Smith aseguró que entre ellas “no hay onda”.

Con el revuelo generado, la cocinera de América TV decidió romper el silencio y, en una nota a Paparazzi, Chantal despejó todas las dudas en torno a su relación con la conductora de “Es por ahí”

Sin escapar de la polémica, Chantal respondió contundente: “¿Qué queres que te responda? La verdad es lo que ves. Es un programa diario que sucede lo que se ve”. Con ello, la cocinera descartó las especulaciones y explicó: “Trato de no darle entidad a estas cosas, no dejarlas crecer, pero bueno”. Por su parte, Guido Záffora entró en escena y adhirió: “Es un grupo hermoso, la pasamos muy bien trabajando juntos y se refleja al aire”.

Luego de ello, Chantal habló de sus sensaciones respecto a que Fandiño también cocine en América TV y refutó estar enojada con ello. Así lo mencionaba: “No, eso es una tontería, revisen archivos porque yo cociné con Zaira Nara, con Carina Zampini. Es medio tonto pensar que porque uno hace una cosa el otro no lo puede hacer”.

Además de profundizar sobre los segmentos que realiza cada una, la chef fue consultada por la vestimenta y si, específicamente, debía vestirse de un modo particular para no presentar similitud con la conductora. En este aspecto, manifestó: “Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos”.  Con ello, insistió: “Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte”.

 

Su reflexión final

Para finalizar, Chantal destacó que no comprende “de donde sale” la especulación en torno a una mala relación con Fandiño. En sintonía con sus dichos, la integrante de “Es por ahí” concluyó: “Soy feliz estando en un programa que me hace feliz. Me gusta lo que hago, me gusta el programa, los compañeros que tengo. No sé, estoy feliz, nada que decir”.

Otras Noticias