Fuerte revelación

“Guerra de celos”: Ricardo Montaner querría opacar el trabajo de esta primerísima figura de Telefe

Los conductores de “Intrusos” esclarecieron toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:13

Como ya es sabido, últimamente Ricardo Montaner ha generado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples especulaciones que han hecho en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” reveló la posible guerra de celos que habría entre el cantante y Marley.

Sí, para ser exactos, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Rodrigo Lussich apuntó lo siguiente: Crece la guerra de celos entre Montaner y Marley. Los celos que existen porque uno se luce, habla, hace las gracias, se corta el pelo y el otro conduce, pero queda al margen del programa”. Tal como lo apuntó el periodista uruguayo, el objetivo del artista sería opacar el trabajo del conductor, pero como no lo ha logrado, este asistiría a las grabaciones del certamen muy disgustado.

Posteriormente, el equipo de “Intrusos” expuso varios fragmentos del programa donde solo salen las intervenciones de Montaner y las de Marley quedan a un lado. A pesar de lo antes mencionado, es preciso resaltar que dicho recorte fue manipulado, por lo cual, se desconoce si el compositor habría interferido o no en el trabajo de su compañero o solo estaba realizando una devolución.

De cualquier forma, los conductores de “Intrusos” sobre dicho escándalo apuntaron: “Va a traer cola”. Mientras que la situación se esclarece, ni Montaner ni Marley han hablado al respecto y, por como se maneja Telefe, probablemente estos nunca lleguen a exponer ese tema.

 

El otro lado de la historia

Hace un par de semanas, el jurado de “La Voz Argentina” organizó una comida fuera de Telefe y colgaron las fotos en las redes sociales. Ahora bien, al margen de la teoría que destapó el equipo de “Intrusos”, Montaner y Marley se mostraron muy sonrientes en tales retratos.

Otras Noticias