SIN FILTROS

"La verdad se está conociendo ahora”: Luis Ventura sacó a la luz una tremenda revelación

El conductor de "Secretos Verdaderos" dio a conocer una fuerte información en América TV.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:43

Durante los últimos años, Luis Ventura dio pruebas de sobra de las diferentes investigaciones que lleva adelante sobre diferentes personajes importantes del mundo del espectáculo. Actualmente, el periodista cuenta con un espacio único en América TV para deslizar toda su información acumulada.

Este fin de semana, el conductor de “Secretos Verdaderos” lanzó una fuerte revelación en su programa sobre una de las figuras más populares del país. En detalle, Ventura dio a conocer un dato desconocido sobre el importante rol que tuvo José Luis Gozalo, exmánager de Rodrigo Bueno en uno de los peores momentos de Diego Maradona.

Sin más, Luis adelantó en su programa: “Alguien alguna vez dijo en este programa, lo que pasó en los 90’ queda en los 90’ pero también es cierto que después de más de 20 años empiezan a aflorar testimonios y hechos que teóricamente eran negados y que hoy se están confirmado”.

Luego de ello, profundizó sobre el recordado momento en que Maradona fue retirado de un campo de juego por doping positivo. Así lo mencionaba: “En el año 94 alguien dijo ‘me cortaron las piernas’ porque lo suspendieron y lo sacaron de un campeonato del mundo”.

Con ello, Ventura enfatizó sobre aquel delicado momento de Maradona: “A partir de ahí Diego entró en un nuevo pasaje al infierno, Diego quedó afuera del fútbol y cerca de las adicciones y quien lo rescató fue Pepe Gozalo”.

De este modo, el periodista profundizó en el papel clave que jugó el representante de artistas populares en la vida del diez: “Lo empieza a llevar con contratos a actos de presencia en las bailantas, Maradona era la frutillita de la torta de determinados cantantes tropicales donde subía al escenario y hacía un pequeño show con la pelota”. 

En este aspecto, Ventura arrojó una fuerte conclusión sobre el mal momento del astro del fútbol: “Ese era un Maradona que había acrecentado su fama por ese positivo y era lo mismo que lo condenaba”.

 

Su reflexión final

Por último, Luis realizó una fuerte denuncia ya que, según manifestó, muchos colegas recibieron ataques por hacer mención al asunto en aquel entonces. Así lo expresaba: “Esto lo vas a identificar con una época que se negó todo el tiempo, que atacaron a quienes quisieron contarla y los hicieron desaparecer de los medios y porque no de la vida”. Con ello, concluyó letal: “Pero la verdad se está conociendo ahora”.

Otras Noticias