Posible nuevo romance

Por fin, el Tucu López habló sobre Sabrina Rojas y encendió todas las alarmas: "Me parece divina"

El reconocidísimo presentador de televisión se sinceró en la más reciente emisión de “Intrusos”.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:13

Como ya es sabido, últimamente el Tucu López ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han hecho sobre su vida sentimental. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando trascendió la noticia sobre un posible romance entre el conductor de televisión y Sabrina Rojas.

Incluso, expusieron fotos en las que, supuestamente, saldrían juntos de una farmacia y de un boliche. Ahora bien, debido al revuelo que tal rumor generó en las redes sociales, hace algunas horas el también locutor concedió una nota para “Intrusos” y en esta dijo lo siguiente: “Muchos hombres tienen el mismo peinado y el mismo cortesito de pelo que yo. Probablemente haya sido otra persona la que estaba con Sabrina en el boliche”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el Tucu López apuntó: “No estoy de la mano con Sabrina en las calles y si nos vieron en un boliche nos vieron charlando”. Por su parte, el modelo se refirió a las personas en común que ambos tendrían en el medio: “Con Sabrina tenemos mucha gente en común y coincidimos hace poco en Palermo, pero no tengo ninguna relación con ella. Ahora hablamos hace poco de todo esto que están diciendo y dijimos ‘qué loco lo que andan diciendo’, pero no mucho más que eso”.

Ya para finalizar dicha nota con “Intrusos”, el Tucu López destacó si le gustaría o no conocer a Sabrina fuera de la pantalla chica: La vida viste como es, a mí Sabrina me parece divina. Me gusta mucho conocer a la gente en general, vincularme con los seres del bien me parece genial".

 

El inesperado comentario de Rojas

Hace un par de días Sabrina se presentó en el estudio de “Santo Sábado” y al ser consultada por el supuesto romance que tendría con el Tucu López esta dijo lo siguiente: "No tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie".

Otras Noticias