Tiemblan las redes

Yanina Latorre se hartó de las críticas y destapó la verdad al aire: "Me inyecto de todo en la cara"

La panelista de El Trece se sinceró en la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:18

Como ya es sabido, últimamente Yanina Latorre ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la periodista habló sobre los diversos retoques estéticos que se ha hecho en la cara.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel de Brito le preguntó a Gladys Florimonte sobre sus operaciones faciales y esta apuntó: “No, yo no tengo nada operado”. Frente a dicha eventualidad, la mujer de Diego Latorre saltó: “En la carita hay un par de toques y la boca la tenés hecha. Te clavaste boca y pómulos”.

Ahora bien, lejos de ignorar los dichos de Yanina, Gladys refutó: “Tengo un poquito, nada más. Sí, boca tengo, mirá. Tengo dientes también”, pero la panelista de El Trece no parecía estar conforme con la respuesta que había dado la comediante, pues subrayó: “Los pómulos están tocados, rellenitos ¡Todas tienen los pómulos rozagantes como si tuvieran 20! Yo también me los hago, chicos, discúlpenme”.

En vista de que Yanina había expuesto a su invitada de forma inesperada, Ángel le lanzó un palito al aire: “Yo pensé que vos eras toda natural”, pero la mamá de Lola no se quedó callada y contestó: No estoy operada, pero que me inyecto de todo en la cara.

Ya para finalizar el debate sobre los retoques estéticos en la cara y silenciar a Latorre de una vez por todas, Ángel destacó: “Se te va para adentro, se te va al cerebro” y la angelita concluyó: “Claro, por eso trabajo tan bien”.

 

Otros datos sobre Latorre

Aunque para muchos pudo ser una sorpresa que Yanina hablara sobre sus retoques faciales, otros dejaron pasar tales datos, pues casi a diario esta comenta por sus redes sociales los múltiples tratamientos que se hace no solo en la cara, sino también en el cabello y en el cuerpo.

Otras Noticias